Resplandor en las flechas oscuras H8104

H8104
  • H8104
  • H8104-Afterglow
Código de product H8104
• Resplandor en la oscuridad de los discos autoad­he­sivos.
• Marque la dirección de los pasillos / escaleras / salidas
• Marcado de pisos de alta visibilidad y rentable
• Fácil de aplicar
• Superficie anti­des­li­zante

Las flechas que brillan en la oscuridad son autoad­he­sivas de 100 mm que marcan el día o la noche en las rutas de los lugares de trabajo, son los pasillos o las escaleras que brindan la orientación de los edificios hacia las salidas.

Durante el día, el brillo en la oscuridad los marcadores direc­ci­onales son verdes con una flecha blanca que deja el ver. Cuando se apaga las luces, se ve el brillo en el pigmento oscuro, la energía se absorbe y se maneja la flecha en el color verde brillante que garantiza una guía segura en la oscuridad total.

Su construcción es totalmente rentable. Al producir brillo en las flechas oscuras como discotecas, no hay exceso de material que nos permita pasar a los ahorros en costos. La aplicación también es simple, retirarse solo el respaldo y los postulados sobre una superficie limpia y seca. Cómo son las discotecas. Ya sea que una ruta sea recta o tenga muchas curvas, la facilidad de aplicación no cambiará. El uso de nuestros accesorios en superficies porosas o áreas de alto tráfico puede prolongar aún más su aplicación.

H8104 resplandor en la oscuridad marcadores direc­ci­onales están disponibles para su envío en este momento. Las muestras también están disponibles. Para obtener un pedido, solicite muestras u obtenga más información, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono o por chat en vivo. Alter­nati­vam­ente, PUEDE Completar el Formulario de contacto y Un miembro de nuestro equipo de ventas en Contacto con Usted lo antes posible.

Las personas que vieron esta página también vieron

Marcadores de aparcamiento

Código de product H7502