Resplandor en la escalera oscura

brillan en la escalera oscura marcadores Heskins fotolu­min­is­cente, que brilla en la gama de productos de cinta oscura está en constante expansión. Ya que es una marca versátil así como una solución anti­des­li­zante. Recibimos muchas solicitudes de formas para cortar para aplicaciones específicas para muchos otros clientes descubren que también es perfecto para sus necesidades de seguridad.

Resplandor en la escalera oscura

Muchos clientes no quieren marcar el paso completo de la escalera; Es posible que solo quieran resaltar la escalera que se encuentra en los lados, es posible que no quieran marcar el borde frontal o preocuparse por el desgaste excesivo. La solución que Heskins ha creado es un brillo en forma de los marcadores de escaleras con cinta anti­des­li­zante. El brillo en las secciones anti­des­li­zantes oscuras se aplica a los bordes exteriores. Si un cliente requiere una tira de vanguardia, como se muestra en nuestras fotos, esto también se puede agregar al kit.

La forma de L en el exterior no solo es eficaz para resaltar escalones y escaleras en escenarios con luces apagadas, sino que también ofrece una apariencia atractiva y estética. La cinta anti­des­li­zante Heskins H3403X resplandor en la oscuridad es muy efectiva para esta aplicación, pero si desea que las personas fotolu­min­is­centes se adapten a su clase que cumplan con las normas de clase A y clase C DIN67510, estos marcadores de escalera son un brillo Alta calidad H3452 y H3454. La cinta oscura anti­des­li­zante .

El brillo en forma de L en los marcadores de la escalera se produce en las piezas de la mano izquierda y derecha, tienen una longitud de 225 mm, una longitud de 75 mm y una dimensión de 25 mm. Las bandas opcionales de vanguardia tienen una longitud de 200 mm.

Para obtener más información o para solicitar un resplandor en los marcadores de la escalera oscura, puede hablar con el equipo de ventas por teléfono o chatear en vivo. También PUEDE Completar el formulario de contacto y Un miembro del equipo de ventas de Heskins se puede contactar en contacto con Usted lo antes posible.