Cinta anti­des­li­zante removible- Prevención temporal de deslizamiento

black-removable-anti-slip-tape-roll
  • black-removable-anti-slip-tape-roll
  • removable-anti-slip-tape
  • yellow-removable-anti-slip-tape
Product code H3427
• El adhesivo semip­er­ma­nente es ideal para áreas que albergan eventos temporales
• Fácil eliminación
• Superficie estándar de agarre de seguridad

La cinta anti­des­li­zante removible es algo que ha crecido en popularidad reci­en­te­mente, tanto es así, que hemos decidido producirla por fuera de la plataforma de la venta, antes de esto, sólo la producíamos por encargo.

La cinta anti­des­li­zante temporal es un producto adecuado para utilizar en  las áreas que necesitan una superficie anti­des­li­zante temporal, y en lugares donde es necesario preservar la estética, haciendo alusión a la utilización a la prevención de deslizamiento que se puede quitar fácilmente.

Nuestra gama regular de cinta anti­des­li­zante, lleva algunos de los más poderosos adhesivos conocidos. Hemos modificado este adhesivo de modo que cuando se aplica la cinta, se mantiene firme pero no se funde al contacto, lo que permite una extracción limpia y fácil cuando su propósito se ha cumplido.

Nuestra cinta temporal anti­des­li­zante tiene un acabado con nuestro grano de óxido de aluminio estándar industrial, lo que garantiza una superficie resistente que no se dañará. Nuestra cinta removible anti­des­li­zante está disponible en negro, amarillo o negro y amarillo. Podemos ofrecer opciones a medida que dependen de la cantidad de la orden, a juego con cualquier referencia Pantone o Ral.

La cinta anti­des­li­zante removible es parti­cul­ar­mente muy útil para cosas tales como bodas, eventos promoci­onales, conciertos, mercados y otros eventos que utilizan las zonas temporalmente y necesitan prevención anti­des­li­zante, sin modificar estéticamente la zona.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.