Nos gusta bastante producir materiales antideslizantes únicos. Como vendedor, es genial reunirse con un cliente, abrir nuestros paquetes y mostrar una gama antideslizante que es tan amplia. Odiamos fracasar por no tener una solución, como fabricante estamos en una posición en la que podemos crear esa solución perfecta, cambiar la formulación, comprar ese compuesto especial para que funcione. Cushion-Grip es uno de esos materiales únicos, no hay nada igual, incluso nuestra gama no tiene algo similar.

Producimos Cushion Grip utilizando PU espumado, el PU es un compuesto plástico más caro pero tiene excelentes propiedades que no se pueden replicar en ningún otro lugar. El PU se recubre sobre la superficie en un excelente patrón en relieve y luego se espuma. La espuma hace que el material sea aún más antideslizante, la espuma proporciona un agarre adicional, es un proceso que usamos en algunos de nuestros otros productos antideslizantes, pero debido a la formulación de PU utilizada en Cushion Grip, nos permite hacerlo muy efectivo. .

La espuma profunda de Cushion Grip permite que el antideslizante agarre alrededor del objeto, cualquier cosa que descanse sobre él o presione contra él, Cushion Grip adoptará hábilmente esa forma, amortiguará y luego agarrará. Incluso un área de contacto de superficie relativamente pequeña, digamos solo 40 mm x 40 mm, permitirá que Cushion Grip cree miles de puntos de agarre activos, la superficie de espuma en relieve comenzará inmediatamente a hacer contacto positivo, agarrándola, presionándola y sujetándola. Cushion Grip no es adecuado para aplicaciones externas, contáctenos para obtener más muestras o información.