Prueba de inmersión marina BS5609 para cinta anti­des­li­zante

En 2012, enviamos algunas muestras de nuestra cinta anti­des­li­zante resistente gruesa H3415 para la prueba de inmersión marina BS5609.

Las pruebas de "inmersión marina" BS5609 se desempeñan en el agua, princi­pal­mente ¿Qué tan duradera sería la adhesión?

La prueba BS5609 consistió en aplicar una cinta anti­des­li­zante gruesa H3415 a una placa de aleación, que luego se fijó a un embarcadero en una posición de marea media. Esto le permite pasar 13 semanas durante períodos constantes de inmersión durante la marea alta (BS5609 sección 1) y la exposición al aire durante la marea baja. Esto determinará cómo el agua de mar o más minerales se convertirá en un adhesivo una vez que se haya secado (BS5609 sección 2).

Una prueba en vivo intensiva completa de 13 semanas es siempre la mejor manera de determinar un producto es adecuado para el uso y la final de las 13 semanas se pasa una cinta anti­des­li­zante resistente a los colores muy vivos y el adhesivo se mantiene fuerte en toda la toda la de la fase de prueba.

Para obtener más información sobre la cinta anti­des­li­zante gruesa resistente H3415, puede visitar la página web. Si desea hablar con un miembro de nuestro equipo de ventas, puede hacerlo por teléfono o chatear en vivo. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted and tagged bs5609 marine immersion test, anti slip tape, coarse resilient on