Cinta impresa anti­des­li­zante: ¡todo lo que necesita saber (y más)!

Cinta antideslizante impresa La impresión de materiales de cinta anti­des­li­zante se está convirtiendo en una parte cada vez mayor de nuestro trabajo; a los clientes les encanta la oportunidad de imprimir su mensaje en nuestra cinta anti­des­li­zante. Imprimir en cinta anti­des­li­zante no es una tarea fácil, los picos y valles abrasivos dificultan la adherencia efectiva a la superficie y nos ha costado mucho perfec­ci­onarla. Las superficies irregulares dificultan que los colores se adhieran efecti­vam­ente al sustrato.

Generalmente imprimimos usando los siguientes métodos.

Impresión de la superficie superior (a todo color)

Nuestra opción más popular para nuestra cinta anti­des­li­zante. Solo se incurren en MOQ bajos (cantidades mínimas de pedido) y es fácil de configurar. La impresión es a todo color permitiendo que las fotos se muestren en buena definición.

Impresión de la superficie superior (color parcial)

Se requiere una configuració­n más grande y los MOQ generalmente más grandes, pero el precio es más bajo a medida que se generan velocidades más rápidas.

Marcador antideslizante de salida de incendios

Impresión debajo de la superficie

PRECAUCIÓN Cinta antideslizante Una impresión de gran calidad que es extre­mada­mente duradera, tiene una definición excelente y es la cinta anti­des­li­zante impresa más económica. La impresión se imprime debajo de la película plástica antes de que se recubra el adhesivo, por lo que la impresión está siempre protegida y durará toda la vida útil del producto.

Después de imprimir, podemos cortar las piezas al tamaño requerido, esta forma se puede adaptar perfec­tam­ente a su requ­eri­mi­ento. En casa, no tenemos la capacidad de troquelar para registrarse, pero podemos subcontratar esto si es necesario.

Si necesita nuestros materiales anti­des­li­zantes impresos, solicite información sobre colores, cantidades, tamaño, etc.
Posted and tagged printed non slip tape, die cuts, non slip materials, printed on