Los marcadores de salida de incendios impresos crean una solución de seguridad innovadora

Hace dos años, comenzamos a producir algo innovador y útil que ahorra mucho tiempo de instalación en comparación con las alter­nativas, nuestro sistema de marcado de salida de incendios.

Anti Slip Fire Exit Marker on Single Door (Haga clic para ampliar)

Un riesgo importante para fábricas y almacenes son los objetos que bloquean las salidas de incendios; Ya sean cajas, herra­mi­entas, equipos, etc., que se dejen frente a las salidas de incendios, esto crea un riesgo mayor en caso de incendio. Las salidas pueden estar bloqueadas o restringidas debido a elementos no deseados cercanos.

En la actualidad, las compañías pintan el piso frente a la puerta para garantizar que el mensaje se transmita, junto con el texto, se utiliza un patrón de advertencia de peligro. Como se puede imaginar, la cantidad de trabajo que se requiere para crear un solo piso de la puerta es inmensa, incluye 2 colores de pintura diferentes, letras de letras, enmascarado (para crear los chevrones de 2 colores) y el tiempo de espera para que un color se seque antes de que se produzca el siguiente. aplicado. La solución Heskins no solo es más limpia, económica y fácil de aplicar, sino que también tiene el beneficio adicional de una superficie anti­des­li­zante líder en la industria.
Anti Slip Fire Exit Marker (Haga clic para ampliar)
Nuestros marcadores de salida de incendio H3416 vienen completos con el texto 'SALIDA DE FUEGO, MANTENGA CLARO', están en chevrones amarillos / negros, recubiertos con nuestro recub­ri­mi­ento superior anti­des­li­zante de óxido de aluminio y una base permanente autoad­hesiva. Producido en 2 tamaños; 1mx1m o 1mx1.5m, están diseñados para adaptarse a puertas de salida de incendios simples o dobles. Dependiendo de la cantidad podemos productos de texto a medida o tamaños.