Cinta de advertencia anti­des­li­zante impresa

attention-danger-printed-anti-slip-roll
  • attention-danger-printed-anti-slip-roll
  • attention-danger-printed-anti-slip-tape-applied
  • attention-danger-printed-anti-slip-tape-being-applied
  • seuil-de-discretion
Product code H3413
• Hi-viz, soluciones anti­des­li­zantes para el lugar de trabajo
• Disponible en 4 variantes y tamaños diferentes
• Posibles opciones perso­nali­zadas

La impresión de la cinta anti deslizante de Advertencia, es algo de lo que recibimos muchas solicitudes. Muchos clientes normalmente quieren crear una zona de riesgo no sólo segura para el tránsito peatonal, sino también un lugar señalado como zona de riesgo;  la mayoría de los clientes prefieren hacer esto a través de un texto de advertencia. Como una impresión a medida en la seguridad de agarre requiere de ciertas cantidades mínimas de pedido, decidimos que la mejor manera de evitar clientes decepcionados sería la creación de una impresión estándar que cubriese la mayor parte de las solicitudes que recibimos, ahora tenemos dos impresiones estándar de rollos y dos en piezas cortadas.

Rollos 75mmx18.3m, cinta Safety Grip con fondo amarillo y texto negro (el texto se repite a lo largo de la longitud de la cinta)

ATENCIÓN PELIGRO

150mmx610mm, base amarilla de seguridad con agarre y texto negro

ATENCIÓN Cuidado con el escalón

Elegimos los colores, ya que son vibrantes con altos niveles de contraste entre los dos creando algo muy visible.

Podemos crear textos a medida, por favor, pregunte por las cantidades mínimas de pedido y plazos de entrega.

La superficie superior es nuestra superficie anti­des­li­zante recubierta de un mineral excelente. El anti­des­li­zante es probado con la norma DIN alemana, EU / Pendulum de Australia y las normas ASTM americanas, todos los resultados de las pruebas demuestran que la cinta anti­des­li­zante de advertencia de Heskins, está por encima de los estándares exigidos en cualquier legislación. La superficie anti­des­li­zante proporciona niveles seguros de agarre en las pisadas en cualquier situación, ya que un producto abrasivo no se obstruye fácilmente por  la suciedad, el polvo u otros conta­min­antes. Una vez aplicado correc­tam­ente, el agarre de seguridad es extre­mada­mente resistente y no se ve afectado fácilmente por los productos químicos, esto proporcionará un uso duradero. La cinta de advertencia anti­des­li­zante impresa se ​​puede aplicar sobre casi cualquier superficie, interior o exterior. Si se aplica sobre una superficie porosa externa (madera, hormigón o piedra, etc) se recomienda el uso de H3506 Primer antes de la aplicación, como accesorios de alta resistencia recomendamos H3502 alrededor del borde.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.