Prevención de resbalones cerca del agua

Cinta antideslizante aplicada al yate de carreras. Es esa época del año cuando Gran Bretaña tiene una oportunidad en el verano. Mientras que Gran Bretaña lo está haciendo tan bien en verano como Inglaterra en el Campeonato de Europa, todavía habrá un aumento en el uso de piscinas y botes al aire libre para el ocio. Con esto, se produce un aumento en las lesiones por resbalones y caídas debido a la retención de agua en la superficie, que prevalece naturalmente durante todo el año en piscinas cubiertas y otras áreas expuestas al agua, pero con el aumento en el uso de las piscinas personales, las regulaciones de seguridad posiblemente no se cumplen tan bien como deberían ser. Además del uso en verano para el ocio, nuestras cintas anti­des­li­zantes no abrasivas y amigables con el agua son adecuadas para su uso en cualquier aplicación privada, pública, comercial o industrial para prevenir resbalones cerca del agua. Aquí están las opciones a continuació­n:

Aqua Safe

Cinta transparente antideslizante aqua transparente Producto estrella anti­des­li­zante anti­des­li­zante Heskins. El primer no abrasivo del que seguirían todos los demás. Fue nuestro primer producto donde utilizamos métodos de grabación en relieve para crear una superficie anti­des­li­zante en un PVC manipulado. Esto nos dio una superficie anti­des­li­zante anti­des­li­zante que no era solo un material completo, sino que también era amable con la piel desnuda.

Elástico

cinta antideslizante resistente Resilient fue creado para ofrecer niveles de agarre aún mayores que el mencionado Aqua Safe, ¡y este comenzó el plan para expandir nuestra gama no abrasiva! El elástico es ligeramente más grueso que el Aqua Safe, debido al material utilizado, que era un compuesto similar al caucho que tenía la superficie grabada con un patrón diferente para lograr mayores niveles de agarre.

Grueso resistente

Cinta antideslizante resistente gruesa azul Ver qué niveles de agarre podríamos alcanzar fue una misión nuestra que debíamos completar, y con Coarse Resilient, nos sentimos lo sufici­en­te­mente seguros como para decir que misión cumplida. Usando el mismo proceso que nuestra cinta elástica anti­des­li­zante, pero luego empleando un método adicional de "micro soplado" mientras el material aún está fundido, se obtienen mayores picos y valles en el material que proporciona aún más agarre. ¡Esto hace que la cinta anti­des­li­zante gruesa y resistente sea nuestro material no abrasivo de grado más industrial hasta ahora!

Lean Coarse Resilient

cinta gruesa antideslizante resistente y gruesa Tras el éxito de nuestra cinta anti­des­li­zante gruesa y resistente, mientras que a algunos clientes les encantó el producto tal como era, algunos requirieron un producto no abrasivo con los mismos niveles de agarre, pero para que su solución no sea tan gruesa en términos de profundidad. En este punto, teníamos la capacidad de crear una superficie que era idéntica a la resistente gruesa, pero modificando los métodos de fabricación para permitir que el producto sea más delgado.

Cinta anti­des­li­zante de goma acanalada

cinta antideslizante de caucho acanalado Nuestro segundo material simétrico no abrasivo (Después de nuestra cinta de agarre de pasamanos). El fabricante de cinta anti­des­li­zante de caucho acanalado emplea una técnica que nos permite manipular un compuesto plástico para sentirnos más como caucho. Lo que esto logra es una sensación de goma, con un acabado más consistente, que da como resultado un producto de mayor calidad prá­cticamente sin defectos, lo que significa una mayor durabilidad. La cinta anti­des­li­zante de caucho acanalado le ofrece la solución de superficie anti­des­li­zante con drenaje.

Cinta Anti­des­li­zante Marina

cinta antideslizante marina ¡La cinta anti­des­li­zante marina es una cinta anti­des­li­zante abrasiva de Heskins diseñada para ser utilizada específicam­ente para actividades de carenado marítimo! Las embar­caciones de recreo y los reves­ti­mi­entos comerciales se beneficiarán de su uso, ya que no solo proporciona una superficie anti­des­li­zante resistente que satisface la demanda de un marinero / trabajador de barcos, ¡sino que es 100% resistente a la sal! La cinta anti­des­li­zante marina cuenta con una capa de S2, carburo de silicona, que son pequeñas perlas de vidrio, lo que le permite funcionar como una cinta anti­des­li­zante abrasiva, pero sin los bordes afilados que pueden dañar la piel y la ropa como la arena de óxido de aluminio en Heskins Safety Agarre lo haría. Todas nuestras cintas anti­des­li­zantes no abrasivas y de carenado marino están disponibles en una amplia gama de tamaños, formas y colores, con opciones perso­nali­zadas disponibles según la cantidad del pedido para evitar resbalones cerca del agua. Para obtener más información, puede llamar al equipo de ventas para hacer preguntas, realizar un pedido o solicitar muestras o dirigirse al sitio web de Heskins para consultar los productos respectivos con mayor detalle antes de comunicarse con el equipo de ventas por correo electrónico, chat en vivo o Póngase en contacto con nosotros página en el sitio web.