Post-producción de conversión de cinta anti­des­li­zante

La cinta anti­des­li­zante es un material difícil de trabajar, a diferencia de cualquier otro material autoad­hesivo, este producto requiere una maquinaria específica no solo para modificarla, sino que la maquinaria debe estar protegida para proteger las piezas de trabajo del recub­ri­mi­ento de grano abrasivo. En los últimos 15 años, hemos adquirido una gran cantidad de experiencia, el producto es muy diferente a cualquier otra cosa, nuestra experiencia nos ha permitido inventar máquinas que no existen en otros lugares, tenemos un programa continuo de reemplazo de maquinaria o su actualizació­n. . Creemos firmemente que los residuos, la mano de obra y el tiempo de producción pueden reducirse repeti­dam­ente año tras año al invertir en mejores máquinas.

Troquelar

Anti Slip Tape Die Cutter Heskins tiene los troqu­ela­dores de cama grande más modernos disponibles en el mundo. Utilizamos prensas de 40 toneladas; Cortadores de matrices totalmente automáticos alimentados por web. Cada prensa se alimenta de un rollo de cinta anti­des­li­zante de longitud extra larga, cada máquina está controlada por PLC con pantalla táctil, las recetas se almacenan para permitir una producción sin problemas y minimizar los desechos. Todas las troqu­ela­doras se controlan centralmente desde nuestra red de producción, lo que nos permite realizar un seguimiento del progreso de todas las hojas de trabajo. Utilizamos herramientas de corte por láser para garantizar que las piezas producidas tengan una precisión de 0,1 mm. Debido a la naturaleza abrasiva del grano, todas las piezas de trabajo están selladas y las insta­laciones de extracción están instaladas.

Troquelado rotativo

Cinta antideslizante rotativa troqueladora Para piezas más pequeñas, cortes de besos, reves­ti­mi­entos de mariposa, etc., podemos usar uno de los cortadores rotativos. Un proceso de troquelado rotativo permite resultados extre­mada­mente altos, generalmente medidos en varios metros por minuto. La herramienta es un eje grabado con láser.

Corte de cuchillos múltiples

Para cortar la cinta anti­des­li­zante necesita mucha presión, usamos cuchillas afiladas '­romas', esto se hace para prevenir los minerales (tenga en cuenta que el óxido de aluminio es casi la misma calificación que un diamante puro en la escala MoH de Dureza) rompiendo el borde, usamos las cuchillas de acero de la más alta calidad (y las más caras), la enorme presión presionando hacia abajo realiza el corte de la cinta anti­des­li­zante. Tenemos que mantener un gran stock de cuchillas listas para usar, las cuchillas muy pronto pierden su utilidad y necesitan ser reem­pla­zadas, ¡un procedi­mi­ento muy costoso! Todas las piezas de trabajo de nuestras cortadoras de cuchillas múltiples deben estar por encima del proceso de corte, el polvo creado es una nube abrasiva y destruirá rápidamente cualquier rodamiento.

Cuchillo único para rajar

Non Abrasive Anti Slip Tape Single Knife Slitter Para el corte de cintas anti­des­li­zantes no abrasivas utilizamos una de nuestras cortadoras de torno, que producen rápidamente rollos cortados con precisión, lo que garantiza una alta calidad y minimiza los costos de producción.

Chapas

Anti Slip Tape Sheeter Somos dueños de los derechos de diseño de nuestros propios herrajes especí­ficamente diseñados. Nuestras cortadoras son alimentadas por web, controladas por PLC, crean presiones sufici­en­te­mente altas para atravesar la cinta anti­des­li­zante y tienen una protección integrada contra el polvo abrasivo generado.

Dependiendo de la cantidad, podemos ofrecerle productos a medida rentables y eficientes para su negocio. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico o comuníquese con el equipo de ventas al +44 (0) 1254 832266.

Posted and tagged anti slip tape on