PermaStripe & PermaRoute; ¿Cual es la diferencia?

PermaStripe, nuestra creación original de marca de pasillo, hecha para soportar la mayoría de las pruebas de los entornos de almacén y su hermano, PermaRoute, fabricado para seguir en PermaStripes en su lugar, con ambos destinados a coexistir lado a lado en una armonía completa y duradera.

¿Pero una de nuestras preguntas más comunes es qué diferencia estos productos? Bueno, tienen muchas similitudes, ambos son extre­mada­mente difíciles y ambos son líderes de la industria, pero tienen diferencias sutiles, con un factor dominante que los hace más adecuados para aplicaciones particulares ...

Su construcció­n… ..

PermaStripe

Desglose de PermaStripe PermaStripe es una pieza sólida y homogénea de plástico virgen. Como PermaStripe es tan grueso (1 mm de plástico con 160 mu de adhesivo adicional), agregamos un chaflán, también conocido como borde con plumas, en los lados para evitar que sea un peligro de tropiezo. Cada rollo debe extruirse indi­vidu­al­mente, cada ancho requiere su propia y costosa herramienta de extrusión. Producimos tres anchos de venta (50 mm, 75 mm y 100 mm) junto con un ancho de 250 mm para nuestro uso interno de troquelado. La superficie superior está terminada con un relieve suave anti­des­li­zante o una superficie lisa de fácil limpieza.

PermaRuta

Desglose de PermaRoute PermaRoute se produce ancho ancho, 1168 mm, las películas disponibles en este ancho son demasiado delgadas para nuestro uso, para lograr el grosor fuerte que necesitamos para producir algo nunca antes visto. Reunimos dos películas extre­mada­mente gruesas, cada una con un increíble espesor de 350 mu. La superficie superior tiene un relieve suave anti­des­li­zante.

¿Qué puede ofrecer PermaStripe?

  • Debido a que es una construcción sólida y homogénea, el color no se desvanecerá, no se podrá rascar y no se eliminará con solventes fuertes como MEK, tolueno, etc.
  • El plástico resistente permite, con cierta dificultad en la extracción inicial, ser removido y reemplazado, ya que se eliminará limpio.
  • Grandes cantidades de adherencia para un agarre inicial y poder de permanencia a largo plazo

¿Qué puede ofrecer PermaRoute?

  • Como la parte impresa está protegida por un laminado superior grueso, está protegida, por lo tanto, si se requiere un patrón de chevron, entonces el patrón PermaRoute está comple­tam­ente protegido y no está expuesto en la superficie superior.
  • PermaRoute se produce en todo el ancho, lo que nos permite la capacidad de imprimir en el laminado inferior con todos los métodos de impresión disponibles, ofreciendo impresiones a todo color y gráficos.
  • Flexibilidad total de formas y anchos, ya que no estamos limitados a establecer anchos de rollo o tener que lidiar con un ancho máximo estrecho para el troquelado. Cualquier ancho es posible y cualquier forma de troquelado puede ser fabricada.
  • La estructura plana puede ayudar si los vehículos la están girando.

Ofrecemos muestras, póngase en contacto con nosotros y solicite un paquete de muestras PermaStripe o PermaRoute y vea de primera mano la calidad y durabilidad de nuestros productos. También podemos ofrecer soluciones perso­nali­zadas dependiendo de la cantidad de la orden. Si esta es su preferencia, póngase en contacto con nosotros y vea qué podemos hacer por su negocio.

Posted and tagged PermaStripe, permaroute, aisle marking, whats the difference, between, warehouse on