PermaStripe y su propósito en la cadena de frío

Una cadena de frío se refiere a un proceso logístico para ayudar a mantener la temperatura especificada de un producto desde la cosecha / producción hasta el punto de uso. Prevalece en las industrias alimentaria y farmacéutica para evitar que se estropeen los alimentos antes de que puedan venderse y que se destruyan los medicamentos / vacunas. Algunos envíos químicos también requieren el uso de la cadena de frío para evitar reacciones negativas.

¿Dónde encaja PermaStripe en todo esto? En las granjas / fábricas y laboratorios habrá áreas de alma­cena­mi­ento, pasarelas, caminos de vehículos que deben designarse dentro de la cadena de frío para ayudar a optimizar el flujo de trabajo y proporcionar orientación específica en este proceso logístico sensible al tiempo. Sin embargo, por encima de todo, la organización promueve prácticas seguras para evitar accidentes y lesiones o algo peor.

¿Se puede aplicar PermaStripe en entornos fríos?

La respuesta corta es; si. Como se detalla en una publicación de blog anterior relacionada con las temperaturas de aplicación de la cinta de seguridad, hay temperaturas óptimas donde la aplicación será más rápida en términos de lograr la unión requerida, las cintas de seguridad Heskins se pueden aplicar en entornos con temperaturas tan bajas como -30 ° C ! Esto también se aplica a PermaStripe. Por supuesto, se requiere que una superficie esté lo más limpia y seca posible antes de la aplicación y si fuera posible elevar la temperatura de la superficie, valdría la pena, ya que esto permitiría que el adhesivo logre su agarre inicial más rápido.

Para facilitar aún más la aplicación, se recomienda la imprimación Heskins H3506. La imprimación superficial H3506 es una imprimación líquida solvente. Estar solvente significa que tiene un punto de congelación mucho más bajo en comparación con los productos a base de agua. Su compuesto incluye adhesivos, que son piezas de resina termofusible suspendidas en la solución. El solvente ataca constan­te­mente las resinas de fusión en caliente evitando que se solidifiquen y formen un estado sólido. Una vez que se aplica H3506 a la superficie, el disolvente se “evapora” inme­di­ata­mente (se evapora), permitiendo que las resinas de fusión en caliente formen una base pegajosa que ayuda a que los materiales autoad­he­sivos se adhieran mejor a la superficie. La imprimación H3506 en superficies frías es prá­cticamente esencial. Se puede usar con moderación, ya que solo se requiere una pequeña cantidad para lograr el efecto deseado.

Al aplicar PermaStripe al proceso de la cadena de frío, está aumentando la eficiencia y la seguridad, reduciendo la posibilidad de que perezcan los productos sensibles a la temperatura. PermaStripe está disponible en una amplia gama de colores para ayudar a organizar áreas y pasarelas al proporcionar instruc­ciones y avisos específicos con colores simples. Varios tamaños y formas también están disponibles. Las formas agregan a la aplicación versatilidad y resaltado visual.

Visite el sitio web de PermaStripe (Inglesa) para obtener información detallada sobre las cintas de marcado de líneas PermaStripe y PermaRoute (Inglesa). Para hablar con un miembro de nuestro equipo de ventas, puede hacerlo por teléfono o chat en vivo. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted on