¡Se buscan PermaStripe y PermaRoute!

PermaRoute en el garaje A Heskins le encanta ver que sus productos son utilizados por nuestros valiosos clientes y es algo que nos gustaría presumir. En particular, con PermaStripe y PermaRoute, es difícil encontrar espacio para configurar varias tomas de escenarios para que podamos brindar a todos una visión visual detallada del uso de nuestros productos, ¡por lo que necesitamos su ayuda! ¡Para todas las imágenes de alta calidad que recibimos de los clientes, le daremos un rollo de PermaStripe o PermaRoute de 50 metros, o vales de compra, sin cargo!

Como no somos topógrafos para los clientes que aplican PermaStripe y PermaRoute, rara vez tenemos la oportunidad de tomar fotos de aplicaciones de entornos reales; Esto nos limita a ver nuevos diseños creativos e innovadores que nuestros clientes han creado.

Nos encanta ver nuestro material en uso; nos hace sentir orgullosos cuando nuestro material hace el trabajo perfec­tam­ente. Nos enorgul­lecemos de nuestros materiales de alta calidad y la efectividad que tiene cuando se coloca en el sitio.

¿Cómo obtienes tu regalo gratis?

Realmente es simple, una vez que haya aplicado su PermaStripe o PermaRoute, tome una foto y luego envíenosla por correo electrónico. Si es de alguna utilidad, le enviaremos el regalo gratuito de su elección.

Tenemos la intención de utilizarlos para la web e imprimir, por lo que queremos imágenes de alta calidad. Me temo que no enviaremos regalos gratis para ninguna imagen antigua que se envíe. Preferirí­amos imágenes claras y bien compuestas tomadas con una cámara réflex digital, pero podemos aceptar imágenes tomadas por un teléfono inteligente con un alto número de píxeles. .

Tenga en cuenta que todas las imágenes se utilizarán de forma anónima. No menci­ona­remos las ubicaciones ni las Compañías utilizadas en las imágenes en cualquier lugar en línea o en medios impresos.

Por favor llame, envíe un correo electrónico, chateo en vivo o use el formulario de contacto si desea informarnos que nos enviará imágenes. Para reiterar, no enviaremos regalos gratuitos hasta que hayamos recibido y aprobado las imágenes.
Posted and tagged PermaStripe, permaroute, photos, free gift on