Aplicador PermaStripe: Disponible para venta o alquiler.

aplicador permastripe Nuestro material PermaStripe, al que se unió PermaRoute el año pasado, ha presentado algunas innovaciones reci­en­te­mente, y uno de los más recientes son los cambios que hemos realizado en nuestro aplicador perso­nalizado, que se puede usar para aplicar ambos materiales de manera eficiente. Hemos pasado mucho tiempo refinando nuestro aplicador para que sea fácil de configurar y de rendimiento impecable, y si aún no lo hemos logrado al 100%, estamos muy, muy cerca. El PermaStripe garantiza la aplicación perfecta de nuestra línea de materiales de marcado en grandes áreas, como almacenes y almacenes, para nombrar a una pareja. Después de la configuració­n sencilla de nuestro aplicador, PermaStripe y PermaRoute se pueden aplicar a pie. Algunas ventajas de nuestro aplicador perso­nalizado son:
  • Rodillos de guía ajustables que evitan que la cinta se desvíe del rumbo previsto.
  • Un sistema que elimina automá­ticamente el forro de respaldo al aplicar el material.
  • El rodillo de aluminio en la parte trasera ayuda a presionar firmemente hacia abajo el material de marcado de la línea, ayudando a la unión entre el adhesivo y la superficie.
El aplicador PermaStripe está disponible para la venta o el alquiler, y se enviará en una caja hecha a medida, con espuma de poliestireno para proteger cada componente durante el tránsito. Esto asegura que el aplicador llegará en pleno funci­ona­mi­ento. Las instruc­ciones completas de instalación y uso se pueden encontrar en la página del aplicador en el sitio web de PermaStripe . Si desea obtener información sobre la venta o el alquiler de nuestro aplicador PermaStripe, contáctenos por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o la página de contacto en el sitio.
Posted and tagged PermaStripe, line marking, permaroute, applicator on