PermaStripe & PermaRoute; ¿Cual es la diferencia?

Nuestro producto industrial original para marcaje de pisos, conocido como PermaStripe, es la solución de seguridad perfecta para el marcado de pasillos. Esta cinta es resistente y está creada para soportar entornos de almacén. Su hermano, conocido como PermaRoute, se formó para coexistir con PermaStripe creando el dúo dinámico perfecto de soluciones de marcado de pasillo.

Pero, ¿qué hace que estos dos productos sean diferentes? Aunque estas cintas de marcado de dos líneas tienen varias similitudes, como su durabilidad y su gama de colores vivos, sí contienen diferencias sutiles. Y lo de abajo te enseñará.

Su construcció­n… ..

PermaStripe

desagregación permastripe PermaStripe está construido de una pieza estan­darizada de plástico flexible. Este material es de 0.043 ”de espesor. De hecho, es tan grueso y duradero que agregamos un chaflán, o un borde biselado, que se desliza fuera de los bordes para evitar que se convierta en un peligro de tropiezo. Nuestros rollos de PermaStripe son producidos indi­vidu­al­mente. De esta manera, podemos perfeccionar nuestro material con cada rollo individual. Usando un laminador intrincado, el adhesivo se espuma en el plástico de un borde a otro creando un sello fuerte y duradero. Nuestro material se remata con un relieve anti­des­li­zante o una superficie lisa y brillante.

PermaRoute

desglose de permaroute PermaRoute es el producto hermano de nuestro material básico conocido como PermaStripe. Debido al grosor de este material, necesitá­bamos producir películas disponibles para el grosor duradero que requerimos. Nuestra solución fue traer dos películas tremen­da­mente gruesas, cada una con un espesor de 350 mu. La capa superior es una superficie laminada con una ligera impresión anti­des­li­zante.

¿Qué puede ofrecer PermaStripe?

  • La adhesión de borde a borde permite una mayor longevidad de nuestro producto adherido a la aplicación.
  • Cuando ya no se requiera, el plástico con el que se construye PermaStripe se despegará (lo que provocará cierta dificultad en la extracción inicial) dejando poco o ningún residuo.
  • El color de este material corre a través de la construcción estan­darizada. Esto significa que el color no se puede raspar y no se desvanecerá (esto incluye la introducción a solventes agresivos como MEK, tolueno, etc.)

¿Qué puede ofrecer PermaRoute?

  • PermaRoute se produce "libre de humo", que es perfecto para áreas con estrictas normas de higiene.
  • Su estructura plana facilita el tránsito de peatones y vehículos.
  • Existe una amplia gama de flexibilidad cuando se trata de sus necesidades de este producto. Ofrecemos varios anchos diferentes y troquelado del material, todos los cuales se pueden fabricar.
  • La capacidad de PermaRoutes para venir en varios tamaños permite la impresión en la laminación en la parte inferior del producto utilizando nuestros métodos de impresión disponibles (esto incluye impresiones a todo color y gráficos).
  • Debido a que PermaRoute tiene una capa superior laminada, esto lo hace comple­tam­ente protegido si necesita una impresión en color de "peligro" de chevron ya que no está expuesta en la superficie superior.

Heskins ofrece muestras de este material para garantizar que obtenga el material más adecuado para su aplicación y para que pueda verlo de primera mano.

Para muestras, complete los formularios de solicitud de muestras PermaStripe o PermaRoute .

También incluimos ejemplos de folletos para que lea sobre la calidad y durabilidad de nuestros productos. Las soluciones perso­nali­zadas también están disponibles a pedido, dependiendo de la cantidad que pueda necesitar.

Para más información o para ordenar direc­ta­mente, puede contactarnos por teléfono o chat en vivo. Alter­nati­vam­ente, puede completar el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Posted and tagged permastripe, permaroute, difference on