PermaCover - Señales de piso de almacén - ¡Perso­nalizado y a la medida!

Producimos una gran cantidad de carteles de señalización de pisos autoad­he­sivos de almacén, los sumin­is­tramos a otras compañías en toda Europa para su distribución en catálogos, empresas de suministro de producción magra, etc. Por cantidades de unos pocos cientos o menos no hemos podido crear ninguna forma ante­ri­or­mente. de letreros diseñados a medida. El proceso de producción de Heskins se centra en el desperdicio mínimo con el rendimiento más rápido. Decidimos crear un producto de señal de piso autoadhesivo extre­mada­mente duradero que el usuario final pueda personalizar con facilidad y sin cantidades mínimas de pedido. PermaCover es la última incorporació­n a la gama PermaStripe y PermaRoute.

Desglose de letreros adhesivos PermaCover

PermaCover se produce en dos tamaños diferentes que son perfectos para A4 y A5. PermaCover no requiere la parti­cipación de una empresa, necesita un diseñador específico, etc., todo lo que necesita es una impresora básica de oficina, ya sea láser o inyección de tinta, puede imprimir a todo color, puede imprimir en papel normal. El genio y la parte única de PermaCover es que el usuario final simplemente hace la parte simple de imprimir el letrero, PermaCover proporciona una cubierta gruesa y transparente con una gran cantidad de adhesivo para proporcionar un uso duradero, y las esquinas están redondeadas para ayudar a prevenir el levan­ta­mi­ento. Para aplicar, tome la hoja de papel impresa y colóquela sobre la superficie (asegurándose de que esté limpia, seca y libre de grasa), aplique el PermaCover y aplique una presión firme y uniforme. PermaCover se puede caminar inme­di­ata­mente después de la aplicación. Para mayor seguridad, la superficie superior está grabada con un efecto suave para ayudar a prevenir resbalones. La cubierta transparente y gruesa garantiza que cualquier texto o definición gráfica no se pierda de la señal de piso, garantiza que los colores se mantengan vivos y prominentes.

PermaCover aplicado al área de almacén

PermaCover se vende en paquetes de 10; Por favor, consulte con uno de los repre­sen­tantes de ventas para obtener más información.