Skip to content

PermaCover – Letreros de suelo para almacenes – ¡A medida y a medida!

5S

¿Alguna vez ha querido crear pequeñas cantidades de letreros de suelo de almacén a medida sin tener que pagar a diseñadores e impresores? Le hemos proporcionado una solución …

Producimos un gran número de letreros autoadhesivos para señalización de suelo de almacén, los suministramos a otras empresas de toda Europa para su distribución en catálogos, empresas de suministro de producción ajustada, etc. Para cantidades de unos pocos cientos o menos, no hemos podido crear previamente cualquier forma de señalización de suelo de diseño personalizado. El proceso de producción de Heskins se centra en un mínimo de residuos con el rendimiento más rápido. Decidimos crear un producto de señalización de suelo autoadhesivo extremadamente duradero que el usuario final pueda personalizar con facilidad y sin cantidades mínimas de pedido. PermaCover es la última incorporación a la gama PermaStripe y PermaRoute.

PermaCover se produce en dos tamaños diferentes que son perfectos para A4 y A5. PermaCover no requiere la participación de una empresa de letreros, sí necesita un diseñador específico, etc., todo lo que necesita es una impresora básica de oficina, ya sea láser o de inyección de tinta, puede imprimir a todo color, puede imprimir en papel normal. La genialidad y la parte única de PermaCover es que el usuario final simplemente hace la parte simple de imprimir el letrero, PermaCover luego proporciona una cubierta transparente gruesa con una gran cantidad de adhesivo para brindar un uso duradero, y las esquinas están redondeadas para ayudar a evitar que se levante. . Para aplicar tomar el papel impreso y colocarlo sobre la superficie (asegurándose de que esté limpio, seco y libre de grasa), aplique el PermaCover y aplique una presión firme y uniforme. PermaCover se puede pisar inmediatamente después de la aplicación. Para mayor seguridad, la superficie superior está estampada con un efecto suave para ayudar a prevenir resbalones. La cubierta transparente gruesa asegura que cualquier texto o definición gráfica no se pierda del letrero del piso, asegura que los colores permanezcan vivos y prominentes.

PermaCover se vende en paquetes de 10; consulte con uno de los representantes de ventas para obtener más información.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.