Nuevo COVID-19 y señales de piso de distancia social añadidas

Con las medidas de distan­ci­ami­ento social establecidas para lo previsible, y COVID-19 se espera que exista incluso más tiempo que eso, hemos estado ocupados creando más diseños para agregar a nuestra gama de letreros de piso . Esto asegurará que su lugar de trabajo tenga letreros efectivos y duraderos de distancia social

para garantizar que sus empleados y huéspedes de las insta­laciones estén bien informados sobre los procesos y las reglas del lugar de trabajo.

EWM22-1-5-social-distancing-social-sign Junto con nuestro letrero de piso EWM19 de 2 metros, también tenemos una variante EWM22 de 1,5 metros para algunas partes de Europa. Estos son del mismo diseño, con la única diferencia de la distancia marcada en ellos. Estas señales de piso impresas en verde y blanco deben ser visibles en todos los entornos de trabajo para garantizar que su mensaje sea visto y entendido.

EWM20-máscaras-debe-ser-usado-señal Nuestro nuevo letrero EWM20 es para recordarles a las personas que las máscaras faciales deben funcionar donde se muestre este letrero. El letrero informativo azul y blanco vibrante sería adecuado en cualquier área que los empleados e invitados puedan ver fácilmente.

EWM21-temperatura-check-punto-señal El letrero EWM21 está diseñado para usarse en estaciones de control de temperatura. Un diseño de forma octogonal con un acabado rojo y blanco, que es fácilmente identi­fic­able de su intención debido a que replica el conocido signo 'STOP', por lo que debe entenderse claramente.

Todos los letreros del piso de arriba tienen su mensaje en 5 idiomas en los letreros, para usar en:

  • Reino Unido / Inter­nacional
  • Francia
  • España
  • Alemania
  • Italia

EWM18-eye-wash-station-sign Nuestra otra adición es la señal de la estación de lavado de ojos EWM18. Este estaba en desarrollo antes del brote de COVID-19. También se ha agregado, ya que ahora se ha producido listo para su envío. Tiene un acabado verde y blanco, y las imágenes nítidas lo hacen fácilmente reconocible para alguien que está guiando a un colega.

Puede ver todos los diseños en la pestaña de diseños de la página de productos de letreros de piso.

Para obtener más información o realizar un pedido, puede hacerlo contactando al equipo de ventas de Heskins por teléfono o chat en vivo. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted on