Skip to content

Nuevas esquinas de marcado de líneas PermaStripe

Services

¿Quiere crear una solución de marcado de líneas a medida para su fábrica o almacén? No busque más. Hemos añadido a nuestra gama nuevas esquinas de marcado de líneas.

¿Quiere crear un almacén o una instalación de producción organizados? El marcado de líneas PermaStripe es la solución. ¿Quieres tener una apariencia 5S totalmente integrada? Quieres los nuevos marcadores de esquina PermaStripe.

Cada una de las nuevas esquinas de marcado de líneas PermaStripe está diseñada para brindar un acabado impecable a 2 líneas de almacén tangentes, sin crear esquinas de inglete de 45 ° con cuchillos kraft, etc. Las esquinas vienen en todos los anchos (50 mm, 75 mm y 100 mm), en todos los colores (a excepción de 100 mm, actualmente solo está disponible el amarillo o el blanco). Los colores combinan perfectamente, lo que garantiza que su almacén o área de producción se complete con el nivel de apariencia estándar de la aviación o la automoción. Cada esquina tiene un exterior e interior redondeados para ayudar con la estética.

Para más información consultar.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.