Skip to content

Nueva incorporación: cinta antideslizante resistente azul gruesa

New Products

Hemos agregado un nuevo color a nuestra gama en constante expansión de productos no abrasivos … cinta antideslizante azul áspera y resistente. Siga leyendo para obtener más información …

Ponga dos metales diferentes, digamos aluminio y acero, en contacto en un ambiente húmedo y el resultado es predecible: corrosión. Específicamente, un fenómeno conocido como corrosión galvánica ocurrirá cuando metales con diferentes potenciales de electrodo están en contacto en un electrolito (imagínese el piso de láminas de aluminio fijado al marco de acero de un remolque en una carretera mojada en invierno). Si no se toman medidas para aislar eléctricamente los dos metales, se producirá corrosión galvánica, lo que provocará daños y posiblemente un peligro. Hay una serie de técnicas disponibles para prevenir dicha corrosión y una de las más obvias es separar los dos metales con un material no conductor. En Heskins sabemos que en el pasado nuestros clientes han utilizado nuestros materiales plásticos para lograr esto – y pensamos en poner esto a prueba. Se utilizaron muestras de acero, acero inoxidable y aluminio por pares en contacto en una solución marina. Para cada emparejamiento, un par tenía los metales en contacto directo y el mismo par se utilizó con cinta de protección contra la corrosión galvánica H3453 entre los metales formando una barrera aislante. A continuación, las muestras se dejaron durante siete semanas. Cuando se examinó, como se esperaba, donde el acero se emparejó con acero, hubo poca o ninguna corrosión y la presencia o ausencia del H3453 no hizo ninguna diferencia (ver figuras 1 y 2).

Los resultados fueron similares cuando el aluminio se combinó con acero inoxidable. Resumen Como puede verse, nuestra cinta de corrosión galvánica H3452 marca una gran diferencia, es un material rentable que se desempeña de manera muy efectiva y brinda protección duradera para ayudar a prevenir la corrosión entre diferentes metales. Podemos suministrar en formato de rollo o troquelado piezas cortadas que actúan como almohadillas y se pueden producir prácticamente cualquier forma o ancho. Para obtener más información, puede contactarnos a través del chat en vivo o por teléfono. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.