Material anti­des­li­zante para muebles

material antideslizante heskins La tela anti­des­li­zante Heskins es muy popular entre los clientes. Es un material suave y anti­des­li­zante con fantásticas propiedades anti­des­li­zantes, ideal para usar en líneas de producción, no solo para evitar que los productos se deslicen durante la producción, sino que también evita daños inne­cesa­rios. Es útil en el hogar por razones similares, para ayudar a proteger sus pertenencias más preciadas. El material anti­des­li­zante también se puede cortar a medida fácilmente, lo que permite que se aplique y se use prá­cticamente en cualquier lugar.

Material anti­des­li­zante para muebles

La tela anti­des­li­zante también se puede usar en muebles, evitando movimientos no deseados sin causar ningún daño.

Camas

Si bien la mayoría se sostiene bastante bien, hay muchas camas que tienen bases hechas de madera laminada, sobre las cuales descansan los colchones. Si bien la envolvente de esta base generalmente tiene un reborde en el que descansan los colchones, esto no siempre impide el movimiento, por lo que cuando se acuesta en la cama, los colchones pueden cambiar, lo que hace que se baje y se vuelva a ajustar antes de intentar ingresar con éxito a su cama de nuevo. Al colocar la tela anti­des­li­zante en la base entre el colchón, puede erradicar el movimiento y el único movimiento que necesita para preocuparse es ponerse cómodo.

Sofás

material antideslizante en el sofá A todos nos encanta tumbarnos cómodamente en un sofá, a menos que sea solo yo. Sin embargo, muchos cojines del sofá no siempre permanecen en el lugar que les corresponde, ya sea deslizándose mientras está sentado o moviéndose fuera de posición cuando está sentado o levantándose de ellos. Estos son problemas que suelen ser más evidentes en los sofás de cuero. Colocar tela anti­des­li­zante debajo de los cojines del sofá ayuda a mantenerlos en posición, evitando que se muevan fuera de lugar, al menos tanto como solían hacerlo. La tela anti­des­li­zante es una solución rentable para el problema, y ​​puede cambiar su opinión en un sofá que alguna vez fue desfa­vor­able, a uno que lo hace querer convertirse en un adicto al sofá.

Además de colocarlo debajo de cojines, colchones o cualquier otro mueble, la tela anti­des­li­zante puede coserse para una mejor sujeción, si es necesario. El material es duradero, pero lo sufici­en­te­mente suave como para permitir que se pueda coser a cualquier otro tejido con facilidad. Si está tratando constan­te­mente con cojines o colchones deslizantes, esta sería una buena opción.

La tela anti­des­li­zante es perfecta como material anti­des­li­zante en los muebles. Está disponible en variantes adhesivas y no adhesivas en blanco, y no adhesiva en rojo y azul en troncos comerciales que miden 1.5 m de ancho y 25 m de longitud. La tela anti­des­li­zante Tenura está disponible en blanco, negro y beige en los mismos tamaños, además del beige, que está disponible en una longitud de 30 m. Toda la tela anti­des­li­zante Tenura está disponible en paquetes de venta al por menor para reventa inmediata en tamaños de 508 mm x 1.83 m. La tela anti­des­li­zante Tenura se puede pedir indi­vidu­al­mente desde el sitio web de Tenura .

Las opciones perso­nali­zadas también están disponibles dependiendo de la cantidad del pedido.

Para obtener más información sobre productos en stock u opciones perso­nali­zadas, o si desea realizar un pedido, puede hacerlo contactá­ndonos por teléfono o correo electrónico, o hablándonos en la función de chat en vivo en el sitio web .

Posted and tagged Non slip fabric, non slip material, beds, sofas, mattresses on