Materiales de tela anti­des­li­zantes para agarre en estantes, cajones, zapatos, barcos

Heskins ha mantenido en secreto su rango de telas anti­des­li­zantes, ¡ahora es el momento de revelarlo! Nuestra gama de telas de agarre tiene algunos productos fantásticos, en el pasado, los materiales se habían incluido en nuestra gama general, por esta razón, la mayoría de los clientes que los necesitaban a menudo los pasaba por alto, ahora creemos que están mejor atendidos al estar separados y tratado como un producto definido. Por favor, encontrar más información a continuació­n; ¡Nuestra tela de agarre se puede usar para sujetar estantes, botes, forros de bandejas, cajones de cocina, debajo de alfombras, en mesas, en el automóvil y prá­cticamente en cualquier lugar! Al no confiar en una superficie en relieve o abrasiva, nuestra tela de agarre se puede utilizar en una amplia gama de apli­caciones.

Gama de telas anti­des­li­zantes Heskins

Tela anti­des­li­zante H4643
H4643 Una malla de tejido anti­des­li­zante no adhesiva. Comple­tam­ente impermeable, el material ofrece un excelente agarre, ya que es uno de los más finos, es muy versátil y tiene muchos usos.
Tela anti­des­li­zante H4644
H4644 Una versión anterior de tela autoad­hesiva, no abrasiva y anti­des­li­zante, disponible en rollos u hojas.
Tela anti­des­li­zante H4645
H4645 Una versión en color negro de H4643 pero solo autoad­hesiva.
tela roja antideslizante Tela roja anti­des­li­zante
Rojo Un color ligeramente menos discreto, que se ha hecho popular en la industria marina para una amplia gama de usos.
tela azul antideslizante Tela azul anti­des­li­zante
Azul Al igual que nuestra tela roja anti­des­li­zante, con una ligera diferencia ... es azul.
tela antideslizante tenura Tela anti­des­li­zante Tenura
Tenura Nuestra gama de material anti­des­li­zante Tenura está disponible en negro, blanco y beige, en tamaños de rollo de 50,8 cm x 182 cm. Puedes comprarlo directamente desde el sitio web de Tenura . Podemos ofrecer toda nuestra tela anti­des­li­zante en rollos grandes de ancho completo, adecuados para reventa comercial. Como siempre cuando se trata directamente con Heskins, nuestra amplia gama de máquinas de conversión de postpro­ducció­n (que incluyen cortadores de troquel de lecho plano rotativos y de gran escala, cortadoras de torno, rebobi­nadoras y recubridoras adhesivas) permiten producir cualquier tamaño o forma. Nuestras diversas cortadoras tienen una precisión de 0.2 mm y nuestras troqu­ela­doras dentro de 0.1 mm. Para obtener más información sobre nuestras capacidades perso­nali­zadas, comuníquese con nuestra oficina de ventas. Se pueden producir colores específicos en función del volumen. Por favor, pregunte si apreciamos cualquier consulta. En los próximos meses, planeamos ampliar rápidamente nuestra gama e incluir algunos productos nunca vistos, lo que, creemos, será muy útil.
Posted and tagged Non slip fabric, grip fabric on