Tejido Anti­des­li­zante

blue-non-slip-fabric
  • blue-non-slip-fabric
  • h4643-white-non-slip-fabric
  • h4644-self-adhesive-white-non-slip-fabric
  • red-non-slip-fabric
  • tenura-black-non-slip-fabric
  • tenura-non-slip-fabric-beige
  • tenura-white-non-slip-fabric
• Material acolchado y anti­des­li­zante
• Fácil de cortar a medida
• Varios colores disponibles

La tela anti­des­li­zante Heskins es un producto de malla anti­des­li­zante versátil y muy eficaz. Producimos muchos tipos, grosores y colores, también están disponibles con pegamento y en formatos no adhesivos.

Las telas anti­des­li­zantes son creadas por la aplicación de una espuma anti­des­li­zante sobre una malla de poliéster, la malla ahora anti­des­li­zante proporciona al producto una excelente resistencia a la espuma y esto ofrece una protección eficaz anti­des­li­zante. Todos los materiales no adhesivos son resistentes al agua y tienen la misma eficacia en ambientes húmedos. Aunque es resistente, puede ser fácilmente cortado con tijeras o cuchillos.

El tejido anti­des­li­zante H4644 con espuma tiene diminutas burbujas de aire dentro de la estructura, cuando se aplica presión (ya sea a partir de un objeto, de una persona de pie, etc) la espuma se comprime, entonces permite que el material que cubre parcialmente el objeto cree así un nivel soberbio de agarre. Como Heskins produce muchos formatos diferentes podemos ofrecer diferentes niveles de resistencia a la espuma, esto afectará a la cantidad de presión que va a absorber. Toda la gama se encuentran libre de cualquier minerales abrasivo, esto evita daños a objetos de valor o frágiles.

El rango de tejido anti­des­li­zante es extre­mada­mente rentable, podemos ofrecer precios excelentes en toda la gama, por lo general mucho menor de lo que cabría esperar.

La mayor parte de nuestra gama de tela anti­des­li­zante se suministra en grandes rollos de longitud estándar, pero podemos cortarlo en cualquier forma, ya sea a través de corte plano o procesos rotativos.

También fabricamos tela Tenura, está disponible en grandes rollos y en rollos de tamaño elegidos por  los usuarios finales,  en negro, beige y blanco. Más información sobre estos se puede encontrar  en www.­tenura.­co.­uk

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.

4644 4643 tela antideslizante

4644/4643

Tejido antideslizante azul Tenura

Azul
Pantone / RAL
3015C / 5015

tenura antideslizante tela beige

Beige
Pantone / RAL
Gris cálido 1/1015

T-NET tenura-antideslizante-tela-roja

rojo
Pantone / RAL
485C / 3018

tenura antideslizante tela blanca

Blanco

Tenura tela antideslizante negro

Negro
T-NET NEGRO