Aqua Safe (Seguro en Agua) & No-Abrasivos

La gama no abrasiva anti­des­li­zante Heskins aqua-safe anti­des­li­zante tiene un revestimiento anti­des­li­zante único para asegurar su efectividad, sin embargo, tiene una superficie más lisa que permite caminar descalzo y la no abrasión evita daños en la piel, materiales o trajes de neopreno. El recubrimiento anti­des­li­zante en un ambiente húmedo o marino siempre ha sido un reto, pero con Heskins  aqua-safe se puede obtener fácilmente una buena superficie anti­des­li­zante con nuestra cinta anti­des­li­zante no abrasiva. Este recubrimiento anti­des­li­zante es ideal para su uso en las áreas de seguridad alimentaria, debido a la ausencia de picos y valles abrasivos es un producto único. El producto es ideal para el uso en áreas húmedas que necesitan una superficie anti­des­li­zante, es apto para azulejos en el baño, en superficies anti­des­li­zantes  circulares  para piscinas, jacuzzis e incluso en los barcos.

El material no abrasivo tiene otras ventajas en comparación con una superficie anti­des­li­zante abrasiva convencional. Los productos abrasivos son difíciles de limpiar, poseen una superficie muy irregular que no puede ser controlada con precisión durante el proceso de producción (los minerales se encuentran dispersos o solapados a través de la superficie), los minerales ayudan a crear zonas ocultas donde la suciedad u otros contaminantes pueden ocultarse. Con las cintas anti­des­li­zantes Heskins no abrasivas esto no es posible, todas las zonas están expuestas, no existe zonas ocultas. La gama anti­des­li­zante abrasiva no se puede limpiar con un sistema de limpieza común. Nuestra gama anti­des­li­zante abrasiva no son productos viables para su uso en áreas que requieren normas estrictas de limpieza, áreas que incluyen la preparación de alimentos, fabricación de productos farmacé­uticos, laboratorios, etc.

Podemos suministrarla en cualquier formato, incluyendo diferentes formatos y rollos.

Principales ventajas

  • Revestimiento anti­des­li­zante único, posee un alto coeficiente de fricción.
  • No hay gránulos de grano duro.
  • Revestimiento adhesivo Permanente.
  • Disponible en cinco colores populares: negro, blanco, beige, gris y transparente, otros colores están disponibles bajo petición.
  • Cualquier ancho / forma disponible.
  • Fácil, la aplicación es inmediata.
  • Una gran cinta anti­des­li­zante marina.
  • Crea un excelente pavimento anti­des­li­zante, una cinta de seguridad excelente.
  • Hemos probado de todo el rango de niveles de agarre, las pruebas incluyen Pendulum, ASTM y DIN.

Ver las variantes de nuestra cinta aqua safe no abrasiva a continuación:

10 items
Sort