Aqua Safe (Seguro en Agua) & No-Abrasivos

La gama no abrasiva anti­des­li­zante Heskins aqua-safe anti­des­li­zante tiene un reves­ti­mi­ento anti­des­li­zante único para asegurar su efectividad, sin embargo, tiene una superficie más lisa que permite caminar descalzo y la no abrasión evita daños en la piel, materiales o trajes de neopreno. El recub­ri­mi­ento anti­des­li­zante en un ambiente húmedo o marino siempre ha sido un reto, pero con Heskins  aqua-safe se puede obtener fácilmente una buena superficie anti­des­li­zante con nuestra cinta anti­des­li­zante no abrasiva. Este recub­ri­mi­ento anti­des­li­zante es ideal para su uso en las áreas de seguridad alimentaria, debido a la ausencia de picos y valles abrasivos es un producto único. El producto es ideal para el uso en áreas húmedas que necesitan una superficie anti­des­li­zante, es apto para azulejos en el baño, en superficies anti­des­li­zantes  circulares  para piscinas, jacuzzis e incluso en los barcos.

El material no abrasivo tiene otras ventajas en comparación con una superficie anti­des­li­zante abrasiva conven­cional. Los productos abrasivos son difíciles de limpiar, poseen una superficie muy irregular que no puede ser controlada con precisión durante el proceso de producción (los minerales se encuentran dispersos o solapados a través de la superficie), los minerales ayudan a crear zonas ocultas donde la suciedad u otros conta­min­antes pueden ocultarse. Con las cintas anti­des­li­zantes Heskins no abrasivas esto no es posible, todas las zonas están expuestas, no existe zonas ocultas. La gama anti­des­li­zante abrasiva no se puede limpiar con un sistema de limpieza común. Nuestra gama anti­des­li­zante abrasiva no son productos viables para su uso en áreas que requieren normas estrictas de limpieza, áreas que incluyen la preparación de alimentos, fabricación de productos farmacé­uticos, labora­torios, etc.

Podemos sumin­is­trarla en cualquier formato, incluyendo diferentes formatos y rollos.

Principales ventajas

  • Reves­ti­mi­ento anti­des­li­zante único, posee un alto coeficiente de fricción.
  • No hay gránulos de grano duro.
  • Reves­ti­mi­ento adhesivo Permanente.
  • Disponible en cinco colores populares: negro, blanco, beige, gris y transpa­rente, otros colores están disponibles bajo petición.
  • Cualquier ancho / forma disponible.
  • Fácil, la aplicación es inmediata.
  • Una gran cinta anti­des­li­zante marina.
  • Crea un excelente pavimento anti­des­li­zante, una cinta de seguridad excelente.
  • Hemos probado de todo el rango de niveles de agarre, las pruebas incluyen Pendulum, ASTM y DIN.

Ver las variantes de nuestra cinta aqua safe no abrasiva a continuació­n:

10 items
Sort