Nuevo brillo de alta calidad en la cinta anti­des­li­zante oscura

Resplandor de alta calidad en la cinta antideslizante oscura Nuestra gama de productos que brillan en la oscuridad es sorpren­den­tem­ente extensa. Desde nuestra cinta de egreso hasta nuestro brillo en la oscuridad Safety Grip, tenemos un producto de alta visibilidad para la mayoría de las apli­caciones.

Digo la mayoría, ya que generalmente hay un área que se beneficiaría de diferentes caracterí­sticas en una solución anti­des­li­zante.

Una de ellas son las aplicaciones marinas, espe­ci­al­mente las aplicaciones marinas internas. Si bien nuestro Safety Grip es una excelente cinta anti­des­li­zante, como abrasivo no es bueno para la piel o la ropa.

Reci­en­te­mente, nuestra producción e introducción de nuestra cinta de salida de alta calidad nos permitió aventurarnos más con nuestras cintas anti­des­li­zantes y, finalmente, crear una solución anti­des­li­zante que brilla en la oscuridad y no es abrasiva.

La nueva cinta de salida de alta calidad de Heskins significa que la luminancia del material dura mucho más tiempo y, inici­al­mente, brilla mucho más. Y al igual que con nuestra nueva cinta de salida, nuestro brillo no abrasivo en la cinta oscura tiene dos variaciones para permitir que el cliente reciba el brillo perfecto en la oscuridad, solución anti­des­li­zante para sus insta­laciones, sin gastar demasiado debido a la diferencia de costo entre ellas.

Como se detalla en las diferencias entre nuestra cinta de señalización de salida de alta calidad, la cinta anti­des­li­zante H3452 de alta calidad emplea el uso de las propiedades fotolu­min­is­centes de Heskins premium H8152, mientras que H3454 usa Heskins super H8154. El Premium H3452 cumple con la clasificació­n de clase C según los estándares DIN 67510, que pueden brillar hasta 1800 minutos, y el H3454 cumple con la clasificació­n de clase A, brillando hasta apro­xima­dam­ente 450 minutos. Heskins cobra una diferencia de precio dependiendo de su elección.

Las regulaciones de alta calidad que brillan en la oscuridad, la cinta anti­des­li­zante cumple con los requisitos para su aplicación en áreas como almacenes, almacenes, bloques de apartamentos de gran altura para escalones de escape y pasillos.

Resplandor de alta calidad en la oscura cinta antideslizante en las escaleras La cinta anti­des­li­zante brillante de alta calidad de Heskins es espe­ci­al­mente adecuada para su aplicación en la industria marina. Una de las principales convenciones relacionadas con la seguridad marítima, especí­ficamente con los buques mercantes, es SOLAS, que especifica estándares mínimos de seguridad para los equipos de construcción y la operación de los buques. Muchas áreas de estas embar­caciones están sujetas a poca luz, con muchos escalones y pasillos de metal.

La aplicación de un brillo de alta calidad de Heskins en la cinta oscura anti­des­li­zante no abrasiva en las escaleras y pasillos ayudará a guiar al personal de la nave de manera segura, al tiempo que evita posibles riesgos de resbalones que también reducirán la aceleración del desgaste en el calzado y la ropa.

La nueva cinta anti­des­li­zante de alta calidad que brilla en la oscuridad es una de las innovaciones únicas de Heskins Ltd, que aumenta el alcance de la aplicación específica para los productos Heskins.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con Heskins por teléfono, correo electrónico o utilizando el formulario de contacto en el sitio web.