Los accidentes de resbalones y caídas causan más conmociones que los deportes?

conmoción cerebral en los deportes No es un error suponer que las lesiones deportivas serían una de las principales causas de conmoción cerebral y otras lesiones cerebrales. Sin embargo, las lesiones por resbalones y caídas son la causa principal, ya que representan el 40% de las conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales en todo el país. Como la nieve y el hielo parecen ser inminentes en nuestras costas, ya que aparecieron en Escocia, y sin duda pronto llegarán a Inglaterra, combinando esto con las noches oscuras aumenta el riesgo de lesiones por resbalones y caídas. Protegerse de las lesiones debidas a resbalones y caídas es importante durante todo el año, ya que no solo la nieve y el hielo causan este tipo de lesiones. El agua, la acumulación de suciedad y el calzado deficiente pueden atribuirse a una caída. Producimos y sumin­is­tramos una amplia gama de cintas anti­des­li­zantes, perfectas para proteger contra lesiones por resbalones y caídas en todas las superficies, excepto en las más flojas.

Cinta anti­des­li­zante estándar

Agarre de seguridad estándar, grueso y extra grueso Se utiliza para aplicaciones estándar, como su nombre indica, la cinta anti­des­li­zante estándar es ideal para la protección contra resbalones de uso general, ya que proporciona un gran agarre en prá­cticamente todas las superficies.

Cinta anti­des­li­zante gruesa

La cinta anti­des­li­zante gruesa tiene gránulos de gran tamaño aplicados a la superficie. Esto crea valles anchos, entre los picos. Esto evita que el hielo y la suciedad obstruyan los valles y hagan que la superficie anti­des­li­zante sea ineficaz.

Cinta anti­des­li­zante gruesa HG-Extra

Esta es nuestra cinta anti­des­li­zante extrema, de grado industrial, que utiliza gránulos de grano grande para crear superficies muy ásperas y abrasivas para evitar resbalones en todas las condiciones, excepto las más insondables.

Tornillos anti­des­li­zantes atornillados

atornillar placas antideslizantes Para las superficies sueltas mencionadas ante­ri­or­mente, las placas anti­des­li­zantes atornilladas pueden aplicarse en áreas donde no se puede aplicar cinta anti­des­li­zante. Al utilizar placas anti­des­li­zantes atornil­ladas, puede tener una superficie anti­des­li­zante que solo se puede usar cuando sea necesario, ya que las placas se fijan con tornillos o clavos. Heskins tiene en stock una gama de cintas anti­des­li­zantes no abrasivas, así como nuestra gama de productos abrasivos, para su uso en muchos entornos. Hay muchos colores y tamaños disponibles, con opciones perso­nali­zadas disponibles dependiendo de la cantidad del pedido. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos en 01254 832266, o use la función de chat en vivo para hablar con un miembro de nuestro equipo de ventas de inmediato.
Posted and tagged slip and fall, concussion, sports on