Cinta microprismá­tica H6612

microprismatic-tape-blue
  • microprismatic-tape-blue
  • microprismatic-tape-white
Product code H6612
• Valores retror­ref­lec­tantes enfocados
• Prismas de 3 puntos microdiseñ­ados en la superficie
• Rendimiento retror­ref­lec­tante de 5 años
• Disponible en varios colores
• Anchuras de 19 mm a 1210 mm

Como cinta reflectante con valores retror­ref­lec­tantes extre­mada­mente altos y enfocados, la cinta microprismá­tica es una elección excepcional para la aplicación a objetos, estáticos o móviles que requieren una alta visibilidad en todo momento.

Los niveles de alto rendimiento microprismá­ticos se pueden atribuir a los prismas de 3 puntos microdiseñ­ados que cubren la totalidad de su superficie. Estos prismas reflejan la luz de una manera que devuelve el 80% de la luz en la fuente. Debido a que el cono de luz está más concentrado, es una cinta reflectante mucho más efectiva que aumenta la seguridad y garantiza la visibilidad de cualquier cosa que se aplique.

Se conoce comúnmente como cinta reflectante EGP, lo que significa prisma de grado de ingeniería. Esto ayuda a definir el microprismá­tico de la cinta reflectante estándar , ya que funciona durante mucho más tiempo con un rendimiento retror­ref­lec­tante de 5 años.

La aplicación es posible en cualquier superficie lisa, limpia y seca. Perfecto para marcar objetos estáticos como postes, barricadas, postes, maquinaria, pisos, ropa y objetos en movimiento como autobuses, camiones, motocicletas, embarcaciones y más.

Heskins puede producir cintas microprismá­ticas en anchos de 19 mm a 1210 mm y longitudes de hasta 45 metros.

Para obtener más información o realizar un pedido, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

cinta microprismática azul

Azul

cinta microprismática verde

Verde

cinta microprismática naranja

naranja

cinta microprismática roja

rojo

cinta microprismática blanca

Blanco

cinta microprismática amarilla

Amarillo