Marcadores de asiento para distan­ci­ami­ento social

marcadores de asiento heskins El distan­ci­ami­ento social todavía se aplica a las áreas de descanso. Piense en salas de conferencias de la Universidad, salas de conferencias en el lugar de trabajo e incluso teatros cuando vuelvan a abrir.

Se requiere una clara indicación de que no se debe sentar un asiento y una solución rentable.

Heskins nuevo H6905 PermaLean es un material perfecto para crear marcadores de asiento; se puede cortar en cualquier forma, lo que reduce la necesidad de imprimir y cortar letreros, o usar cinta que puede ensuciarse al retirarlo.

Queríamos crear un sistema simple, efectivo y con un precio muy económico para marcar las sillas para sentarse o evitarse para las necesidades de distan­ci­ami­ento social. Utilizamos nuestro material PermaLean para crear marcadores de asiento de cruz verde o marca de verificación verde y fácil de aplicar. Pele y péguelas en el respaldo o asiento de cualquier silla, y serán claramente visibles para cualquiera que busque un asiento adecuado para sentarse.

Podemos producirlos de inmediato. Si está interesado en los marcadores de asiento de Heskins Ltd, hable con nuestro equipo de ventas por chat en vivo o por teléfono. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted on