Skip to content

Los diferentes grados de cinta antideslizante

Anti-Slip Tape

La cinta antideslizante ha avanzado en los últimos años, con la tecnología que permite producir varios grados y variantes de cinta antideslizante.

En Heskins, siempre fabricamos y suministramos varios grados de cinta antideslizante. Por grados, nos referimos al tamaño del mineral que aplicamos a la base de la cinta, desde un grano muy fino hasta un grano muy grueso. Puede asumir efectivamente que la construcción es similar al papel de lija, pero con tecnologías de fabricación avanzadas adicionales implementadas para lograr la máxima calidad de fabricación y rendimiento durante el uso. Aumentar el uso de nuestra cinta antideslizante, para que sea viable para una audiencia más amplia, ha sido muy importante para ayudar a nuestra empresa a crecer, lo que nos permitió trabajar en nuevas innovaciones, siendo nuestra cinta antideslizante no abrasiva otro componente vital en nuestra gama de productos.

Los diferentes grados que encontrará que son los más populares y, por lo tanto, los más utilizados son:

Estándar: Nuestro grado de cinta abrasiva antideslizante más popular, debido a su capacidad para usarse en una amplia gama de áreas. El recubrimiento abrasivo se aplica a muchos usos internos y externos, incluidas algunas áreas húmedas si siempre se usa calzado. Esto se clasifica como grano 60.
Grueso: como sugiere el nombre, los minerales son de un tamaño más grande que el estándar, lo que significa que es más abrasivo y permite aplicar superficies antideslizantes en áreas que están sujetas a exposición a suciedad suelta o líquidos viscosos. Esto se clasifica como grano 36.
X-Coarse: Este es el material más abrasivo, totalmente único, su grano es tan grande, creando valles tan grandes entre los picos, que es adecuado para usar en áreas que están expuestas a suciedad como barro, arcilla e incluso hielo de nieve. Este es un material de grado exclusivamente industrial, con un soporte de plástico grueso y un adhesivo de grado superior (HG) para evitar fallas. Esto se clasifica como grano 30.

La opción de grano más popular para la cinta antideslizante Heskins es el óxido de aluminio. Esta es una sustancia dura como el diamante que se tritura y se aplica a nuestro producto, se adhiere al respaldo con resina, luego se usa una barra estática para asegurar que los extremos más afilados apunten hacia arriba, se aplica otra capa más ligera de resina para fijarlos en su lugar, y previene el desprendimiento de arena y aumenta la durabilidad. Esta es una gran sustancia que tiene una degradación muy lenta, por lo que durará años si la aplicación se ha realizado correctamente y se han tomado medidas para garantizar que la aplicación en sí se prolongue lo máximo posible.

A lo largo de los años, nuestra investigación y desarrollo nos han permitido producir muchas variantes que pueden aplicarse a muchas situaciones.

Agarre de seguridad: nuestro material estrella, considerado el estándar en la prevención de resbalones, es una cinta antideslizante simple pero duradera, es un material de grano de 60 a 36, ​​diseñado para aplicarse en la mayoría de las circunstancias y funcionar bien. En condiciones secas o húmedas, en interiores o exteriores, este material proporcionará una protección antideslizante adecuada en pasillos, escalones, rampas y más. Nuestras calidades más gruesas brindarán una protección antideslizante eficiente en hielo, nieve y lodo, lo que permitirá su uso en sitios de construcción, granjas y más.

Conformable: con una superficie similar a nuestro Safety-Grip, conformable tiene la característica única de un respaldo hecho de papel de aluminio. Nombrado por su rendimiento, literalmente se adaptará a cualquier superficie irregular, como una banda de rodadura de diamante de metal. La aplicación sobre una superficie irregular como una placa de metal, con suave persuasión con un mazo de goma o rodillo de presión, significa que una vez que se aplica a la superficie, no intentará volver a su forma plana, dejándote con un antideslizante bien aplicado. superficie que funcionará durante años.

Cinta de agarre para patinetas: disponible en las variantes de grano 80 o 60 estándar de la industria, la cinta de agarre para patinetas funciona mejor cuando permite una base segura, pero también libertad de movimiento. Los mejores patinadores del mundo tienen preferencia por la cinta de agarre y los zapatos utilizados, lo que les permite un control experto de su tabla para realizar trucos con la confianza de aterrizar de manera experta.

Cinta de agarre para longboard: similar a la cinta de agarre para patinetas, pero fabricada con un respaldo que puede resistir las temperaturas que crea el funcionamiento de una tabla larga, para evitar una degradación más rápida del material, lo que requiere que se cambie con más frecuencia.

Cinta antideslizante resistente a los productos químicos: la exposición a varios productos químicos en el lugar de trabajo puede afectar la durabilidad y el rendimiento de la cinta antideslizante, por lo que para combatir esto, desarrollamos Safety-Grip con un respaldo y resina resistentes a los productos químicos, que une el aluminio. gránulos de arena de óxido en el respaldo. Los hemos probado sumergiéndolos en muchos productos químicos y registrando los resultados, luego modificando los materiales utilizados durante el proceso de fabricación para asegurarnos de que resistan la degradación por muchos productos químicos comunes que se encuentran en entornos industriales.

Cinta antideslizante transparente: desarrollada después del descubrimiento de S2 (una forma de sílice que es un derivado de la arena), perlas de vidrio que son completamente translúcidas, lo que permite la creación de una cinta de agarre transparente y eficaz. La cinta antideslizante transparente es útil para áreas que requieren una prevención de deslizamiento discreta, para no afectar la estética de un entorno o superficie en particular. Los entornos considerados para su uso son aquellos que son naturales, o están diseñados para verse de cierta manera o para permitir que los gráficos con fines de exhibición o publicidad aún se muestren sin afectar la seguridad de las personas que lo rodean.

Cinta antideslizante que brilla en la oscuridad …. más que una simple novedad.
Cinta antideslizante que brilla en la oscuridad: perfecta para resaltar los peligros potenciales en áreas con poca luz o situaciones de luz apagada, a la vez que proporciona una excelente prevención de resbalones. Una vez creado como novedoso, ahora se ha convertido en un material muy popular que se presta a muchas aplicaciones. El acabado fotoluminiscente se crea impregnando el respaldo de plástico y la resina que une los gránulos de arena. La cinta antideslizante que brilla en la oscuridad es un grado estándar de grano 60 en todas sus variantes abrasivas.

Producimos rollos de cinta antideslizante que brilla en la oscuridad completa y variantes donde el brillo en la oscuridad es un componente.

Cinta antideslizante marina: nuestra última innovación en cinta antideslizante abrasiva y completamente única. Este es nuestro primer producto antideslizante diseñado específicamente para la industria marina. Está construido con nuestro grano S2 mencionado anteriormente, como nuestra cinta de agarre transparente, pero la principal diferencia es que la resina y el respaldo son resistentes a la sal, lo que permite su uso durante mucho tiempo en mar abierto, en embarcaciones comerciales o de recreo. Esta construcción permite que se utilice en entornos relajados, sin dañar la piel desnuda, o en entornos exigentes, funcionará de manera eficaz.

La cinta antideslizante marina es un material estándar de grano 60.

Todos estos se pueden ofrecer en una amplia gama de tamaños y formas, y algunos ofrecen opciones de color y posibilidades de impresión. Dependiendo de la cantidad del pedido, podemos crear una solución antideslizante específica que sea única para su negocio, nuestra enorme flota de máquinas de posproducción y nuestra gama de servicios pueden ayudarlo a lograr la solución antideslizante más eficiente y rentable posible.

Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o nuestro sencillo formulario de contacto.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.