Línea de producción PermaStripe mejorada

nueva línea de producción de permastripe

Estamos orgullosos de anunciar que hemos actualizado comple­tam­ente nuestra línea de producción PermaStripe . En 2019 comenzamos nuestro proceso de inversión, hemos gastado cientos de miles de euros en la actualizació­n de la línea de producción. Esto ha incluido lo siguiente;

✔ Línea comple­tam­ente automatizada. Todo se controla de forma centralizada y cada estación proporciona información al sistema de control. Ahora es una persona que opera toda la línea de principio a fin.

✔ Bobinado y corte automati­zados. La línea avanza exactamente 30 m, luego una guillotina corta a la longitud exacta y luego se alimenta sin problemas al siguiente núcleo de rebobinado para garantizar que no haya tiempo de inactividad, desperdicio ni mano de obra.

✔ Mejor control de calidad. Como la línea ahora tiene una retro­ali­men­tació­n del 100% al sistema de control, tenemos un control de calidad perfecto, el software detecta un problema potencial antes de que ocurra y luego lo corrige usando controles de calor, presión o tensión. Esto garantiza un 100% de calidad.

✔ Cobertura adhesiva completa. Somos la única empresa que puede cubrir hasta el borde, nadie más ha podido gestionar esto, te dirán que es imposible, no lo es si realmente quieres. Invertimos mucho en sistemas de guía automati­zados. Estos aseguran que PermaStripe esté en el mismo lugar exacto para agregar el adhesivo, luego podemos recubrir directamente hasta el borde. Si un material adhesivo va a fallar, nunca falla en el medio, falla en el borde si es pateado. La falta de adhesivo hará que el producto se levante.

✔ Más fiabilidad. Nuestra línea de producción es ahora más duradera y podemos estar seguros de que podemos operar la línea 24/7, ¡lo que hacemos a menudo!

✔ Heskins es el único fabricante real del mundo. No lo subcon­tra­tamos, no pedimos a los fabricantes de plástico que lo hagan por nosotros, lo producimos todo, inter­nam­ente, en nuestra maquinaria. Controlamos todos los procesos, nos aseguramos de que solo se use el mejor plástico, nos aseguramos de que solo se use el mejor adhesivo. Si desea una gran cantidad de un determinado color o tamaño pero lo necesita con urgencia, no hay problema, simplemente cambiamos el cronograma de producción para que esto suceda.

✔ Nuevos formatos de peligro. ¿Ha visto nuestra nueva versión PermaStripe bajo superficie negra / amarilla, roja / blanca y negra / blanca? El color no se puede rayar, ¡se ve increíble! ¡Ante­ri­or­mente no podíamos producir esto, con esta nueva línea, podemos!

nueva extrusora de línea de producción permastripe

Como puede ver, nuestra nueva inversión es increíble. Decidimos que, en lugar de luchar, invertirí­amos mucho. Agradecemos la experiencia de un excelente consultor de ingeniería de procesos de plástico y el equipo interno de Heskins que trabajó incan­sab­le­mente a través de todos los obstáculos. Estamos seguros de que ninguna otra empresa ha automatizado este tipo de línea de productos en esta medida, ¡así que fue un desafío! ¡Para 2021 ya tenemos dos grupos de productos comple­tam­ente diferentes que ejecutamos en nuestra línea y no podemos esperar para mostrárselos a todos!

Posted on