Skip to content

Valores de reflectancia de luz en cinta antideslizante

Anti-Slip Tape

La disponibilidad de información sobre las cintas antideslizantes ayuda a los clientes a tomar decisiones mejores y más informadas. Recientemente probamos los valores de reflectancia de la luz.

El producto insignia de Heskins, Safety Grip, ha sido probado por sus valores de reflectancia de luz (LRV), lo que agrega otra información de seguridad vital a la cinta antideslizante Heskins. Ahora tenemos clasificaciones LRV para todas las cintas antideslizantes aplicables. Ofrecemos la información de código abierto para todos los que deseen verla a través de nuestros sitios web y hojas de datos de productos.

¿Qué son los valores de reflectancia de la luz?

LRV es el porcentaje de luz visible y utilizable reflejada desde una superficie iluminada por una fuente de luz. Esta prueba está disponible para empresas para que los profesionales de la construcción y el diseño puedan predecir cómo aparecen los colores claros u oscuros. Esto ayuda a crear la mejor combinación para que las personas, con discapacidad visual o no, puedan discernir la diferencia entre características como escaleras, paredes y puertas. En el caso de Heskins, LRV ayuda a los clientes a elegir una cinta antideslizante que esté visualmente adyacente a la superficie de aplicación.

Durante los últimos 20 años, se han publicado varios estándares internacionales que basan sus datos en LRV. Si bien no es un requisito en todos los casos de aplicación, estas pruebas garantizan que los productos de seguridad abrasivos Heskins cumplan con BS.8493: 2008 + A1: 2010, ISO21542: 2019, BS8300: 2009, ADA y más. Estos se aplican generalmente a nuestras cintas de seguridad en el sentido de “Materiales opacos, incluidos aquellos que causan dependencias angulares extremas de la luz reflejada y aquellos que tienen una textura de <2 mm”.

Originalmente, probamos toda nuestra gama de colores para Safety Grip y nuestros otros productos antideslizantes siguieron a partir de entonces. Estas pruebas no son para determinar los valores reflectantes del color, sino para la luz y la oscuridad. Esto significa que los diferentes colores obtendrán resultados diferentes. La medición de todos los colores dará una indicación precisa, lo que le permitirá elegir el color según sus necesidades al respecto.

Ahora hemos agregado valores LRV a las páginas de todos los productos probados, una vez más brindándole más información para brindar la solución antideslizante perfecta para su instalación.

Si desea solicitar más información sobre LRV, incluso específicamente sobre cualquiera de los estándares internacionales antes mencionados, puede comunicarse con el equipo de ventas de Heskins por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto en el sitio web y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.