Letrero de distancia social ahora disponible de Heskins

signo de distanciamiento social heskins ewm19 Con las actuales medidas de distan­ci­ami­ento social que aparen­te­mente estarán con nosotros durante mucho tiempo, hemos diseñado y fabricado un signo específico de distan­ci­ami­ento social. Este letrero lleva el mensaje de distancia social en varios idiomas para permitirle proporcionar instruc­ciones específicas a los empleados e invitados, recordá­ndoles que mantengan la distancia recomendada de 2 metros entre ellos y la siguiente persona.

Nuestro letrero de distan­ci­ami­ento social se fabrica de la misma manera que nuestros letreros de piso existentes, de un plástico de grado industrial. El letrero de piso duradero y trabajador está respaldado con un adhesivo fuerte, que se mantendrá firme en una superficie limpia y seca. Una vez aplicado, el estampado verde y blanco vibrante propor­cionará recor­da­torios claros de distan­ci­ami­ento social a los empleados e invitados, con el laminado de la superficie que lo protege del tráfico pesado.

Hemos producido nuestro letrero de distan­ci­ami­ento social con 'DISTANCIA SEGURA 2M' impreso en 5 idiomas.

  • Inglés
  • Español
  • italiano
  • francés
  • alemán

signo de distanciamiento social heskins El nuevo letrero de distan­ci­ami­ento social de Heskins se puede aplicar rápidamente a cualquier superficie lisa, limpia y seca, que incluye pisos, puertas y paredes. Esto significa que los signos de distan­ci­ami­ento social de Heskins se pueden aplicar en la posición más efectiva dentro de sus insta­laciones para entregar el mensaje.

El letrero de distan­ci­ami­ento social de Heskins está disponible para ordenar en este momento. Para realizar un pedido, puede hablar con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Posted on