Videos instructivos de Heskins

Heskins ha preparado los videos para informar y asesorar sobre la mejor práctica en la instalación de nuestros materiales de safety-grip, estamos convencidos de que ver y oír a los métodos de cierta manera asegura que el instalador obtendrá una superficie anti­des­li­zante duradera y efectiva.

Las aplicaciones internas y no porosas

El vídeo es adecuado para aplicaciones que son, bien aplicaciones no porosas internas (escaleras de madera interiores conven­ci­onales que son no porosas) o aplicaciones externas que no necesitan imprimación (plano de metal, madera pre- sellada).

Si tiene alguna duda sobre la idoneidad de la superficie porosa o si es muy recomendable sellar antes de la aplicación, para obtener instruc­ciones relativas a esto, por favor vea el video corres­pon­di­ente.


Las superficies porosas

Todas las superficies porosas (madera, hormigón o piedra , etc) necesitan imprimación antes de la aplicación, esto se puede hacer de manera efectiva con nuestro Primer H3506, y en el video se proporcionan instruc­ciones paso a paso .

Placas estriadas, placas con cinco barras, placa durbar, plato de diamante, etc

Para adherir sobre superficies irregulares, tales como chapa estriada.

Nuestro vídeo le guiará en el procedi­mi­ento correcto, Heskins incluso puede suministrar los paquetes de goma suaves necesarios a bajo coste!


Aplicación de la cinta de agarre para monopatín

Este video le ayuda en la aplicación de la cinta de agarre a una tabla de skate.

La aplicación de la cinta de agarre requiere práctica, así que no espere la perfección primera vez, pero después de esta guía, y con la práctica, va a realizar las aplicaciones en su tabla de skate en muy poco tiempo.


Cómo Aplicar la Cinta de Tracción de Pasamanos H3418

La cinta de tracción de pasamanos H3418 se aplica al pasamanos para incrementar la eficiencia de la tracción superficial y prevenir que las temperaturas bajas entren en contacto con las manos del usuario.


Cómo aplicar cinta de protección contra la corrosión

Este video se muestra cómo aplicar y utilizar la cinta de protección contra la corrosión para ayudar a prevenir lacorrosión galvánica entre metales.


Cómo aplicar perno anti­des­li­zante abajo placas

Este vídeo de Heskins Ltd le ofrecerá la información correcta para la instalación de nuestras placas anti­des­li­zantes L de anclaje a una superficie que no sea la adecuada para aplicar la cinta anti­des­li­zante conven­cional, esto puede incluir suelos de madera o concreto (hormigón) que están humedecidos o que no pueden secarse bien.


Aplicación de cinta fotolu­min­is­cente salida

Este vídeo ofrece la información correcta para la aplicación en superficies interiores de la cinta fotolu­min­is­cente de marcar salida que brilla en la oscuridad. Estas instruc­ciones pueden usarse para adherir la cinta que brilla en la oscuridad a superficies de madera, metal y concreto (hormigón).


Tres grados de cinta anti­des­li­zante de tracción de seguridad

La cinta original anti­des­li­zante de tracción de seguridad de Heskins es nuestro material más popular. Este material ha sido desarrollado para ser duradero y ofrecer prevención con una tracción efectiva. Nuestra gama de Tracción de Seguridad es el resultado de años de desarrollo, y ahora disponemos de una extensa gama de cintas abrasivas anti­des­li­zantes, fabricadas en 3 grados para asegurar su efectividad en cualquier industria.


Cómo Aplicar la Cinta Anti­des­li­zante de Goma Estriada

La cinta anti­des­li­zante de goma estriada Heskins H3435 es una solución efectiva para mantener las herramientas y los artículos de ferretería limpios y sin daño. La cinta anti­des­li­zante de goma estriada tiene un exce­len­te­co­efi­ci­ente de fricción que ayuda a mantener las herramientas en su sitio. Esto es posible, gracias a las profundas estrías en el material, que ofrecen una excelente tracción.


Cómo aplicar cinta reflectante

Este vídeo le muestra cómo aplicar eficazmente cinta reflectante a una barandilla. La cinta reflectante le proporciona una señalización de alta visibilidad que le ayuda a delimitar áreas poten­ci­al­mente peligrosas o de riesgo. La cinta reflectante es una superficie reflectante sencilla y autoadhesiva que es altamente visible, lo que la convierte en el material perfecto para señ­alizació­n. Para aplicar la cinta reflectante, utilice siempre una superficie limpia y seca.