Alta calidad resplandor en la oscuridad cinta anti­des­li­zante / H3452 y H3454

hq-glow-in-the-dark-anti-slip-tape
  • hq-glow-in-the-dark-anti-slip-tape
  • hq-glow-in-the-dark-anti-slip-tape-on-steps
Product code H3452
• Disponible en super (H8154) y premium (H8152)
• Superficie anti­des­li­zante no abrasiva
• Rendimiento excep­ci­onal­mente largo después del resplandor
• Anchos de 15 mm a 1220 mm disponibles

Nuestro primer brillo no abrasivo en la cinta anti­des­li­zante oscura se ha beneficiado de la nueva tecnología que nos permite prolongar la luminancia de nuestro material, lo que significa que permanecerá más brillante en una situación sin luz por más tiempo. El brillo de alta calidad en la cinta anti­des­li­zante oscura es el primero en innovaciones nuevas y únicas en nuestros productos fotolu­min­is­centes.

El brillo de alta calidad en la cinta anti­des­li­zante oscura es adecuado para muchas aplicaciones, especialmente para las áreas internas, como escaleras y pasillos que se utilizan como rutas de salida específicas, donde en una situación de ausencia de luces, la salida está claramente indicada, incluso desde las habitaciones más altas en un edificio.

Una superficie anti­des­li­zante no abrasiva aplicada sobre el brillo en el material oscuro también permite que el producto se aplique en áreas expuestas a los pies descalzos o al agua, aumentando las opciones de aplicación y aumentando las opciones para el usuario. Al emplear las caracterí­sticas de nuestra cinta anti­des­li­zante elástica gruesa, también se pueden incluir áreas que requieren estándares de higiene estrictos, como nuestra gama de cintas anti­des­li­zantes no abrasivas, la cinta anti­des­li­zante de alta calidad con brillo en la oscuridad también se puede limpiar tan fácilmente, como la falta de picos y valles impide que las bacterias se alojen, y no dañará el equipo de limpieza.

Las pruebas se llevan a cabo utilizando un control deslizante TRL (Transport Road Laboratories), y aquí puede encontrar más información sobre el Coeficiente de fricción.

Heskins ofrece dos opciones de brillo de alta calidad en la cinta anti­des­li­zante oscura, H3452 premium y H3454 super. Estos ofrecen diferentes niveles de luminancia, lo que le permite elegir productos rentables con diferentes tiempos de brillo para satisfacer sus necesidades. Ambos poseen altos niveles de luminancia que realmente exceden los requisitos regulatorios. OSH1910 es una regulación que se basa en la información técnica de ASTM 2072, que es la regulación importante que se debe cumplir. ASTM 2072 estipula que los niveles de luminancia deben ser de 30 mcd / m2 (millicandela por metro cuadrado) y 4.4 mcd / m2 durante 60 minutos. Nuestra pestaña de espe­cifi­caciones tecnológicas muestra los resultados tanto para H3452 como para H3454.

Ambos materiales superan con creces la regulación requerida, asegurando que ambas variantes se desempeñen por encima de los estándares más altos actuales de este tiempo presente, y continuarán por algún tiempo. El brillo de alta calidad en la cinta anti­des­li­zante oscura también excede los estándares DIN 67510, con clasificación H3452 clase C superior, que brilla por hasta 1800 minutos, y el súper H3454 cumple con la clasificación clase A, que brilla durante apro­xima­dam­ente 450 minutos. Tener una ruta de salida adecuada para un edificio grande y de gran altura, que se enciende efici­en­te­mente sin electricidad adicional, es un método rentable de tener una solución permanente. Con estos tiempos excepcionales de brillo, Heskins H3452 y H3454 son las opciones ideales para esta situación.

En términos reales, a partir de una carga aproximada de 1.5 horas, H3454 puede tener un brillo persistente de entre 4-6 horas y H3454 entre 8 y 10 horas.

H3452 y H3454 cumplen con todas las normas DIN, ASTM y OSHA, y como se lo mencionó, ofrecen una solución rentable para sus necesidades, ¡ya que le permite elegir una solución anti­des­li­zante y brillante en la oscuridad que satisfaga sus necesidades casi de manera específica!

Heskins unique H3452 y H3454 resplandor de alta calidad en la cinta anti­des­li­zante oscuro está disponible en rollos de hasta 584 mm de ancho, troquelados y hojas. Para opciones perso­nali­zadas, contáctenos para analizar una solución, ya que depende de la cantidad de la orden, la mayoría de las solicitudes se pueden cumplir.

Para obtener más información y solicitar muestras, o para realizar un pedido, comuníquese con el equipo de ventas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

Coeficiente de fricción

Resultados de la prueba de superficie seca Resultados de la prueba de superficie húmeda
3415 Coarse Resilient 95 TRL 60 TRL

Resultados de la prueba ASTM

Hora H3452 Luminancia mcd / m2 H3454 Luminancia mcd / m2
10 minutos 229 138
60 minutos 40 18

People who viewed this page also viewed

Cinta acuática Aqua-Safe

Product code H3405