Brillo de alta calidad en la cinta de marcado de salida oscura / H8152 y H1854

high-quality-egress-marking-tape-on-door
  • high-quality-egress-marking-tape-on-door
  • high-quality-egress-marking-tape-on-stairs
Product code H8152
• Disponible en super (H8154) y premium (H8152)
• Rendimiento excep­ci­onal­mente largo después del resplandor
• Anchos de 15 mm a 1220 mm disponibles

La nueva luz de egreso de Heskins en la cinta de marcado oscuro, al igual que nuestra cinta de marcado de egreso actual, es una cinta fotolu­min­is­cente lisa usada para la demarcación en edificios, parti­cul­ar­mente en áreas sometidas a apagones. La película base está impregnada con un polvo fotolu­min­is­cente, cargado con luz natural o artificial. Una vez que se apaga la luz externa, la cinta de salida se activa y brilla inten­sam­ente.

La cinta de salida está diseñada para la aplicación en áreas que no están expuestas al tráfico peatonal, ya que no causan degradación a la superficie. Las rutas se marcan con cinta de salida aplicándolas a los zócalos, marcos de puertas y manijas.

Lo que separa nuestro brillo de alta calidad en la cinta de salida oscura de nuestra salida habitual es la fuerza y ​​la cantidad de tiempo que resplandece después de que las luces se apagan. La cinta de salida de alta calidad está disponible en dos versiones, H8154 (super) y H8152 (premium). La diferencia entre estas dos versiones se puede descubrir en sus clasifi­caciones.

Las normas DIN 67510 e ISO han llevado a la clasificació­n de materiales fotolu­min­is­centes en cuatro clases principales A, B, C y D.

Estas clases clasifican los materiales fotolu­min­is­centes en su luminancia, que se expresa en milli­can­delas por metro cuadrado (mcd / m2). Para ayudar a ponerlo en perspectiva, una vela emite luz a una medida de apro­xima­dam­ente 1 candela, y hay 1000 milicandelas en una candela. Los materiales fotolu­min­is­centes se clasifican en función de lo que inicialmente emite y de cuánto tarda en llegar a 0,32 mcd / m2 (el nivel en el que el ojo humano ya no puede ver la luz).

Para Heskins, el brillo de alta calidad en la cinta de salida oscura, 8152 (premium) es nuestro mejor desempeño, con una clasificació­n C, lo que significa que desde la primera activación, tomará 1800 minutos (30 horas) llegar a 0,32 mcd / m2. Para 8154 (super) esto tiene una clasificació­n A, y tomará apro­xima­dam­ente 450 minutos (7.5 horas) para llegar a 0.32 mcd / m2.

Como se puede ver, el brillo 8152 premium en la cinta de salida oscura emite luz por mucho más tiempo. Super 8154 sigue siendo un brillo muy eficiente en el material oscuro, y ofrecemos estos dos nuevos brillos de alta calidad en las cintas de marcado de egreso oscuro para satisfacer diferentes requisitos, a diferentes precios.

Ambos están disponibles en varios tamaños de rollo que van desde 15 mm hasta 1220 mm. Fuera del estante, las longitudes de los rollos son de 15 metros, pero a pedido podemos crear rollos de hasta 50 metros de longitud.

Para obtener más información o realizar un pedido, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.