Cinta reflectante de alta intensidad

right-hand-high-intensity-reflective-tape
  • right-hand-high-intensity-reflective-tape
  • left-hand-high-intensity-reflective-tape
Product code H6604
• Tecnología de cuentas de vidrio
• Refleja la mayor parte de la luz de vuelta a la fuente
• Los galones grandes aumentan la visibilidad
• Disponible en mano izquierda y derecha

La cinta reflectante de alta intensidad H6604 ya está disponible en Heskins para su envío inmediato. Es una cinta reflectante de cuentas de vidrio, adecuada para vehículos grandes, equipos de planta y letreros.

¿Cómo funciona H6604?

Al igual que nuestra cinta DOT , la superficie de nuestra cinta reflectante de alta intensidad está cubierta con microesferas de vidrio de alta calidad. La formación de nido de abeja en la que se aplican significa que cuando se ilumina una luz sobre la superficie de los materiales, la mayor parte se refleja en un cono ancho que aumenta signi­fica­tiva­mente la visibilidad en la mayoría de las condiciones. Esto aumenta la seguridad al reducir drá­sticamente el riesgo de colisión debido a la poca visibilidad.

La calidad de este material garantiza que no solo cumple con DIN 30710, sino también con DIN 67520 y DIN 6171 respec­tiva­mente.

La superficie está cubierta de galones rojos / blancos con un ancho lineal de 100 mm y 'Din 30710/­67250' impreso en el borde de cada cheurón blanco. Los galones parti­cul­ar­mente más grandes en comparación con la mayoría de las cintas de marcado de peligro se pueden ver desde una distancia mayor que permite una mayor percepción de peligro. Hay dos variantes disponibles en la mano izquierda y derecha, donde las comillas angulares están simplemente en el ángulo opuesto, lo que permite una apariencia estética mejorada durante la aplicación, si es necesario. Más información sobre eso aquí .

Para nuestros clientes, no solo podemos ofrecer rollos de cualquier ancho dentro de los límites del stock de troncos, sino también piezas y hojas troqueladas. El tiempo de envío variará según las solicitudes de tamaño y forma.

Para obtener más información o realizar un pedido, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas de Heskins por teléfono, chat en vivo o completar el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.