Heskins Presente en el Campeonato de Buceo Red Bull Cliff

Cinta roja antideslizante impresa red bull Red Bull reci­en­te­mente se puso en contacto con nosotros porque necesitaban una solución anti­des­li­zante para su serie mundial de buceo en acantilado ...

"Caída libre de hasta 27 m combinada con acrobacias sobre­coge­doras: esa es la esencia del buceo en acantilado", así se describe en el sitio web de buceo en el acantilado de Red Bull. Y desde 2009, Red Bull ha estado realizando estos eventos en todo el mundo cada año para todos los competidores lo sufici­en­te­mente valientes para participar y para que todos los espectadores disfruten.

Si bien estos son eventos cargados de adrenalina, los orga­niza­dores del evento todavía tienen que coordinar estos eventos para garantizar altos niveles de seguridad y permitir que los competidores se desempeñen de la mejor manera posible, con todas las ventajas que se les pueden ofrecer.

Una de estas ventajas, y probab­le­mente la más importante, es el área de lanzamiento. Si el borde de un acantilado está mojado, posiblemente esté resbaladizo. Esto evita que los competidores logren el lanzamiento más óptimo, lo que no solo podría impedir que completen su inmersión más exitosa que hayan practicado meticu­losa­mente, sino que también podría causar una lesión o algo peor.

Con esto en mente, Red Bull se puso en contacto con nosotros para producir una superficie anti­des­li­zante para el área de lanzamiento, que no solo funciona de manera efectiva sino que también tiene un atractivo estético.

Heskins Safety Grip es uno de los primeros materiales creados por Heskins, con un recub­ri­mi­ento de óxido de aluminio en la superficie para brindar una protección efectiva contra resbalones. Esta fue elegida como la superficie de elección, y debido a la magnitud del evento y la marca que lo ejecutaba, requerían una impresión de superficie para ayudar con su ejercicio de marca siempre presente.

Y con eso, hemos creado una versión de nuestro Safety Grip estándar negro con una impresión a medida para las plataformas de mujeres y hombres. Hasta el momento se han utilizado en Irlanda y las Azores, con muchas más paradas en camino al evento final de la serie de este año en Lago Ranco, Chile.

Para obtener más información sobre la Serie Mundial de Buceo Red Bull Cliff, puede visitar el sitio web aquí .

Si desea obtener más información sobre nuestras superficies anti­des­li­zantes impresas, puede leerlas en esta publicación del blog o, alter­nati­vam­ente, puede contactarnos por teléfono, chat en vivo o completar el formulario de contacto y un miembro del equipo de ventas. le responderán tan pronto como puedan.