Proceso de fabricación de tela anti­des­li­zante Heskins; Entre otras cosas......

Como se puede ver, ayer publiqué un blog que me hizo pensar; El último que publiqué fue enero! Tengo una razón. En Heskins hemos pasado por una importante rees­truc­turació­n, nuestros desarrollos han sido;
  1. Se ha instalado nuestro nuevo sistema CRM ( Customer Relationship Management ) y ERP ( Enterprise Resource Planning ), diseñado a medida. Si bien no queríamos preocupar a los clientes, nuestro antiguo ERP estaba fallando debido a la sobrecarga de datos, a principios de 2011 tomamos la decisión de comisionar un nuevo sistema a medida exclu­siva­mente para nuestras necesidades. Solo instalado este mes ya estamos viendo los beneficios y solo en la fase 1. Ahora podemos aceptar pedidos por EDI ( Electronic Data Interchange ) que permite la entrada automática, nuestro ERP rastrea todos los pedidos en nuestro sistema de producción permitiendo actu­ali­zaciones de estado en tiempo real y tiene muchos resultados sorpren­dentes. Caracterí­sticas que facilitarán la admi­nis­tració­n y la planificació­n de recursos. El nuevo ERP se instaló al mismo tiempo como un cambio en nuestros procedi­mi­entos de producción y despacho para permitir una mayor capacidad.
  2. Tenura ha despegado muy bien, de hecho, demasiado bien. La demanda ha superado con creces nuestra capacidad de producción; Ahora hemos empleado recursos para cumplir con los requisitos de los clientes. A los clientes les encanta el nuevo enfoque que hemos adoptado sobre los viejos problemas anti­des­li­zantes que enfrentan los ancianos y los disca­paci­tados, todos con un material verde libre de ftalatos y metales pesados, ¡totalmente único!

Como se puede ver, he estado ocupado, así que disculpe mi retraso, pero quería hablar sobre nuestra gama de telas anti­des­li­zantes y pensé que este era el momento perfecto.

Las telas anti­des­li­zantes son una parte importante de la gama Heskins (y Tenura). Los productos son tan versátiles; Sus usos abarcan muchas aplicaciones y poseen soluciones únicas. Las capacidades anti­des­li­zantes son propor­ci­onadas por la cubierta suave, a diferencia de nuestro rango de agarre de seguridad, dependen de la presión para proporcionar agarre, la presión comprime la tela suave que luego actúa como una taza que abarca el objeto. Las telas anti­des­li­zantes se producen mediante el recub­ri­mi­ento de una malla de fibra de vidrio (el patrón de malla proporciona el patrón para la tela anti­des­li­zante), la malla se pasa luego a través de un baño de plástico espumado y el plástico líquido encapsula la malla y se fija, creando la producto. Como estándar, ofrecemos una gama de diferentes patrones de malla y grosores, y dependiendo de la cantidad, podemos crear su propio diseño. En la actualidad ofrecemos;

H4610

H4610 Non Slip Fabric

Un producto de malla estrecha, ofrecido en color beige.

H4643

H4643 Non Slip fabric

Un patrón de malla estrecha en blanco o negro.

H4644

H4644 Non Slip Fabric

Una variante autoadhesiva de H4643.

Tela anti­des­li­zante Tenura

Tenura Non Slip fabric

Una tela anti­des­li­zante más abierta, más gruesa.

Para obtener más información, contáctenos por correo electrónico o llame al equipo de ventas al +44 (0) 1254 832266
Posted and tagged Non slip fabric on