Nuevo y mejorado sitio web PermaStripe lanzado por Heskins

Logo PermaStripe Nos complace anunciar que el nuevo sitio web de PermaStripe & PermaRoute ya está disponible.

Han sido muchos meses una planificació­n cuidadosa de cómo renovar y mejorar el sitio web.

Unir las mejores ideas y caracterí­sticas fue el primer puerto de escalada. Desde el sitio web anterior de PermaStripe hasta nuestro sitio web actual de Heskins, tomamos lo que funcionó y lo que utilizaron los clientes y empezamos a reunir todo en un todo cohesivo.

El resultado de lo que es en un sitio web es fácil de navegar con la información.

Desde el punto de vista de Heskins, nuestro objetivo con este sitio web era presentarle respuestas claras a las preguntas que tiene y la información que necesita para cuando esté listo para hablar con nuestro equipo de ventas, tenga confianza en sus decisiones sobre los productos que está comprando para su aplicación con la información necesaria a la mano.

Descargar suite

Una caracterí­stica que Heskins complace en ofrecer a nuestros clientes PermaStripe y PermaRoute es la descarga de fotografías. Este es un gran éxito en nuestros sitios web de Heskins (y Tenura) y estamos orgullosos de ofrecer esta función para nuestros clientes de PermaStripe también.

Como usuario registrado, no solo tendrá acceso a todas las imágenes de PermaStripe y PermaRoute, sino también a hojas de datos y folletos. Esto es un beneficio adicional para los revendedores de PermaStripe / PermaRoute y significa que puede comenzar a las campañas de marketing y crear sus listas de web / medios impresos casi tan pronto como se registre con nosotros.

Comentarios del sitio web

Como está, un es un trabajo en el progreso, un nuevo momento, un nuevo momento, un correo electrónico, todas las casillas, han sido marcadas y nuestro equipo de ventas, es más que un mensaje de respuesta, una pregunta que no ha sido Explicada en el sitio web.

Esperamos hacer un servicio integral para los clientes de PermaStripe y PermaRoute actual and prospectivo. Agradecemos y alentamos cualquier comentario que tenga para permitirnos brindarle el mejor servicio posible, en cuyo caso, póngase en contacto con nosotros si desea proporcionar un comentario.

Gracias a Brick Web por su ayuda en la creación del sitio web.

Visite el sitio web ahora en https://­www.­permastripe.­co.­uk

Posted and tagged heskins, permastripe, permaroute, nuevo, sitio web, lanzamiento on