Diferentes cintas anti­des­li­zantes de Heskins explicadas

heskins diferentes cintas antideslizantes La gama de productos Heskins ha crecido enormemente desde 1997, con productos de cinta anti­des­li­zante, cinta adhesiva brillante, cinta para marcar el piso y muchas variantes de estos también. Dos de nuestros productos más populares son la cinta anti­des­li­zante abrasiva y no abrasiva. Pero, ¿cuál es la diferencia? Aquí utilizaremos esta publicación del blog como una oportunidad para explicar las diferentes cintas anti­des­li­zantes que Heskins suministra.

Construcción de diferentes cintas anti­des­li­zantes

Primero comenzamos explicando las diferencias en la construcción entre la cinta anti­des­li­zante abrasiva y no abrasiva. Al entender la construcción de ambos materiales anti­des­li­zantes; Este es el comienzo de ayudarlo a decidir qué superficie anti­des­li­zante es adecuada para su aplicación.

Cinta anti­des­li­zante abrasiva

Agarre de seguridad estándar, grueso y extra grueso Nuestra cinta anti­des­li­zante insignia, Safety Grip , fue nuestro primer material que hemos creado y vendido. El agarre de seguridad es nuestra cinta abrasiva anti­des­li­zante que fue la base y la base de todas nuestras variaciones de productos abrasivos. La construcción de Safety Grip comienza con el forro de respaldo, una banda de PVC flexible que proporciona una excelente durabilidad en prá­cticamente todos los tipos de clima. La resina se aplica a la superficie, y luego se aplica óxido de aluminio triturado a la superficie. Luego se pasa a través de una barra estática, asegurando que los extremos más afilados del grano apunten hacia arriba. Finalmente, la superficie se cubre con una capa más ligera de resina para evitar derrames y aumentar la durabilidad. El adhesivo se aplica en la parte inferior y se cubre con un forro de respaldo, terminando el producto.

Cinta anti­des­li­zante no abrasiva

Cinta antideslizante no abrasiva La cinta anti­des­li­zante no abrasiva viene en muchas formas, pero la construcción sigue prácticam­ente el mismo proceso. Utilizando diferentes espesores de PVC, manipulados para obtener un acabado más "similar al caucho", se pasa a través de un rodillo de estampado para formar la superficie anti­des­li­zante. Para nuestra resistencia general, se da un paso más en esta etapa. Mientras que el material todavía está fundido, pasa por un proceso conocido como '­micro-sop­lado'. Esto crea valles más profundos y picos más altos en el material, lo que permite un acabado diferente en cuanto a la seguridad de nuestro agua, por ejemplo. Una vez que el material se ha fraguado, se aplica adhesivo en la parte inferior y se agrega un forro de respaldo para protegerlo hasta la aplicación. Este método de producción para nuestros materiales anti­des­li­zantes no abrasivos garantiza que no haya grietas ocultas en el material donde la suciedad puede albergar. Todo el tiempo proporciona una protección de agarre efectiva que puede rivalizar con nuestro agarre de seguridad. El uso en áreas húmedas, así como en áreas estériles con estrictas normas de higiene impuestas, es posible con cinta anti­des­li­zante no abrasiva.

Ejemplos de aplicación

Se han aplicado diferentes cintas anti­des­li­zantes de Heskins a lo largo y ancho, y aquí hay algunos ejemplos de dónde se pueden usar para ayudarlo a hacer su elección.

Abrasivo

aplicación antideslizante abrasiva Muchas áreas externas son susceptibles a la acumulación de suciedad, ya sea por condiciones o bajo mante­nimi­ento. La presencia de suciedad en sí puede ser suficiente para causar resbalones. Agregue agua a la mezcla y tendrá un riesgo garantizado en sus manos o pies, si lo prefiere. El material pobre utilizado para pisos en muchas áreas también puede ser suficiente para causar riesgos de resbalones. Con los valles profundos y los picos altos y agudos, la suciedad y el polvo pueden asentarse en estos valles, sin que esto afecte el rendimiento del producto anti­des­li­zante elegido. Con Heskins Safety Grip, valles profundos y picos altos y afilados, la suciedad y el polvo pueden asentarse en estos valles, sin que esto afecte el rendimiento del producto anti­des­li­zante elegido. Aquí hay algunos ejemplos de áreas donde se puede aplicar una cinta anti­des­li­zante abrasiva para erradicar el riesgo de resbalones y caídas.

No abrasivo

Cinta antideslizante no abrasiva La cinta anti­des­li­zante no abrasiva presenta una superficie efectiva anti­des­li­zante, pero también es lo sufici­en­te­mente suave como para caminar con el pie descalzo si es necesario. Como su nombre indica, no hay abrasión que pueda dañar la piel o la ropa, y también carece de valles o áreas ocultas donde la suciedad o las bacterias puedan albergar. La cinta anti­des­li­zante no abrasiva se puede aplicar en áreas expuestas al agua o en ambientes con estrictos estándares de higiene, tales como:
  • Los barcos
  • Piscinas
  • Cocinas de restaurante
  • Laboratorios medicos
  • Habitaciones limpias
Hay un video disponible en el canal de Heskins Youtube que le brinda una imagen de nuestras diferentes cintas anti­des­li­zantes.
Para obtener más información, visite el sitio web y vea nuestra gama de diferentes cintas anti­des­li­zantes o, alter­nati­vam­ente, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o completar el formulario de contacto .