Heskins expone en BIOT Safety & Labor Protection, Moscú

Heskins está exhibiendo en este año BIOT Safety & Labor Protection en Moscú, Rusia. El mayor evento en protección laboral, seguridad industrial y salud y seguridad de la persona trabajadora.

Una exposición cada vez mayor prevé construir sobre las 400 empresas de 22 países que participaron en 2018. Se espera que el número de visitantes supere los 20,000.

Considerada una de las funciones sociales más importantes en Rusia con respecto al aumento de la seguridad de la persona que trabaja. Los stands comerciales, confe­ren­cias, seminarios, mesas redondas, presen­ta­ciones y reuniones de negocios son algunas de las muchas formas en que los visitantes pueden hablar con las empresas.

BIOT será una oportunidad para que muchas empresas se reúnan para intercambiar ideas y encontrar la mejor solución para la producción de EPP.

Heskins están orgullosos de estar presentes y que nos pueden encontrar en el stand A-06 en el pabellón 75 en el centro de exposiciones VDNH en Moscú, Rusia del 10º hasta el 13 de diciembre.

Tendremos muchos productos Heskins en exhibición, de los cuales habrá muestras y folletos para que usted los quite. Un intérprete estará estacionado perma­nen­te­mente en nuestro stand también para garantizar que podamos hablar con todos.

Si desea reservar una reunión con nosotros, puede hacerlo completando el formulario de contacto y le reservaremos un horario.

No dude en pasar por nuestro stand, esperamos verlo pronto.

Posted on