9116-UHBBT Cinta adhesiva de alta resistencia: ha llegado.

cinta adhesiva de alta resistencia ¡Aquí en Heskins siempre estamos presionando para romper nuevos mercados e industrias, ahora podemos anunciar la llegada de nuestra cinta adhesiva de alta resistencia en el Reino Unido! Dado que ya es un éxito comprobado en los EE. UU., Sentimos que ahora sería el momento de introducirlo en nuestras modestas costas.

Esta cinta está marav­il­lo­sam­ente creada a partir de una espuma acrílica duradera, con un adhesivo sensible a la presión que se aplica en ambos lados, que genera una unión sólida antes de alcanzar la adhesión total en apro­xima­dam­ente tres días.

¿Por qué utilizar cinta adhesiva de alta resistencia?

Es muy claro ver que esta cinta compite con el método probado de remachado y otras fijaciones mecánicas, y ofrece beneficios como ser impermeable, a prueba de corrientes, así como reducción de ruido, mejoras estéticas, amortiguació­n de vibraciones y mucho más. Más fácil, más rápido y más barato de aplicar. Es un pan comido cuando se comparan los métodos.

Como se mencionó ante­ri­or­mente, cuando se usa esta cinta, proporciona una aplicación más rápida que los sujetadores mecánicos, haciendo que los remaches, tornillos, pernos y soldaduras por puntos sean irre­lev­antes.

¿Cuáles son las propiedades de la cinta adhesiva de alta resistencia?

Tiene una naturaleza viscoelá­stica, que proporciona una espuma relajada y activos absorbentes de energía. Al evitar estas fuerzas que causan fallas de tiempo, esto ocurre cuando usa fijaciones mecánicas; lo que lleva a un mante­nimi­ento adicional y mayor costo.

Como siempre, en función de la cantidad, podemos discutir con usted las opciones a medida, si así lo desea.

Para obtener más información sobre o para solicitar nuestra cinta adhesiva de alta resistencia , contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat en vivo, y estaremos encantados de discutir las opciones con usted.

Posted and tagged heavy duty bonding tape, bonding tape on