H3418 Cinta de agarre para pasamanos

handrail-grip-tape
  • handrail-grip-tape
  • handrail-grip-tape-applied-to-rail
  • handrail-grip-tape-close-up
Product code H3418
• Evita que las temperaturas frías de los pasamanos se transfieran al usuario
• Incrementa el agarre

La cinta para pasamanos se está convirtiendo en un componente esencial del lugar de trabajo moderno o ambiente público, tanto es así que la Ley de Reglamentos de Construcción Reino Unido 2000 (parte M1 y M2) estipulaba que las barandillas tienen que ser "anti deslizamiento y no fríos al tacto”. Heskins ha tomado este desafío de manera proactiva y ha creado pasamanos que son únicos y que poseen las soluciones a estos requisitos exigentes.

Heskins es conocida en todo el mundo como uno los principales expertos anti­des­li­zantes, nuestro conocimiento especializado se ha construido durante décadas de experiencia e investigació­n, en primer lugar, nos centramos en el aspecto anti­des­li­zante. Una solución sencilla habría sido utilizar nuestra gama de safe-grip, esto no habría creado una solución porque un material abrasivo habría tenido consecuencias negativas para los usuarios que no usan guantes.

Heskins decidió que una solución innovadora sería un diseño completamente nuevo, algo nunca antes visto en materiales anti­des­li­zantes: una superficie anti­des­li­zante en relieve de forma simétrica.

Nuestra cinta de agarre para barandilla H3418 nació; el patrón simétrico de H3418 fue elegido ya que es estéticamente atractivo y tiene los altos niveles de coeficiente de fricción (COF) requeridos. La superficie estampada con hoyuelos ofrece algo diferente para una aplicación industrial y confiere la certeza de que todos los existentes y previstos requisitos para capacidades anti­des­li­zantes se cumplirán. Todos los productos vienen con cifras COF del laboratorio independiente de Heskins. Para un administrador de un entorno público queríamos lograr una cinta de agarre para barandilla que no fuese dura para las manos desnudas y que también ofrececiese un aspecto atractivo que no fuese en detrimento de la configuració­n, el patrón simétrico de la cinta para barandilla H3418logra fácilmente esto.

Para garantizar que lográsemos  el efecto aislante de la prevención de frío al tacto elegimos un PVC superior. El PVC es un aislante fantástico para prevenir que el  frío penetre en la mano del usuario, por si acaso también hemos añadido una capa de laminado bajo la superficie del PET.

Como la cinta de agarre para pasamanos H3418 no es abrasiva se puede limpiar fácilmente con todos los métodos de limpieza disponibles. Se tiene la sensación de que es un producto de caucho, sin embargo, al ser de plástico tiene una estabilidad dimensional superior.

Como se puede ver ningún otro producto disponible tiene todas las ventajas que H3418 ofrece para su uso como superficie de agarre de los pasamanos, no nos limitamos a modificar uno de nuestros productos existentes sino que hemos desarrollado algo nuevo e interesante.

La cinta de agarre para pasamanos H3418 se envuelve alrededor de la barandilla de cualquier formato en ángulo o se puede cortar al ancho por Heskins permitiendo una envoltura por encargo para la circun­fer­encia.

Para aquellos que quieran una superficie más delgada, muchos clientes eligen nuestra Resilient tanto en negro sutil o en amarillo vivo.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.