H6652 Cinta Anti­des­li­zante Reflectante Disponible Ahora

H6652-cinta reflectante no abrasiva antideslizante La cinta anti­des­li­zante reflectante H6652 es una combinación de dos productos Heskins, cinta DOT amarilla H6602 y H3415 elástico grueso transpa­rente. Desde su creación como una cinta de seguridad perso­nalizada, como se describe aquí, las solicitudes del producto se han vuelto tan frecuentes hasta el punto en que Heskins ha ganado la producción en masa y ahora puede ofrecer H6652 para su envío inmediato.

La combinación de las cintas anti­des­li­zantes reflectantes H6652 se ha derivado de su combinación única de conjunto de caracterí­sticas. Una cinta reflectante que también es un anti­des­li­zante no abrasivo. Además de proporcionar los beneficios de las superficies anti­des­li­zantes y reflec­tantes, el laminado transparente grueso y elástico también protege la superficie reflectante de las cintas DOT, aumenta su durabilidad.

Estas caracterí­sticas hacen que el H6652 sea adecuado para su uso en escalones, pasarelas y escaleras, pero no solo para el tránsito peatonal. Como es claro, el elástico grueso no es abrasivo, es amable con la piel desnuda, lo que es adecuado para la prevención de resbalones o un agarre adicional en escaleras y pasamanos también.

H6652 está disponible para envío inmediato en anchos de rollo de 50 mm, 75 mm y 100 mm. Sin embargo, son posibles anchos de rollo que van desde 15 mm a 1244 mm.

Para obtener más información, contáctenos por chat en vivo o por teléfono. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted on