H4646 tela gruesa anti­des­li­zante ya disponible

H4646 es el tejido anti­des­li­zante más grueso producido por Heskins. Una malla negra anti­des­li­zante que se produce de forma similar a nuestras otras telas anti­des­li­zantes, pero con una espuma anti­des­li­zante más gruesa, aireada, aplicada una malla de poliéster resistente. Esto da como resultado un tejido anti­des­li­zante mucho más grueso.

Con un grosor de 3,7 mm, empequeñece nuestras otras telas, lo que parece que H4646 es ideal para aplicaciones donde se requiere más amortiguació­n, o incluso para aumentar la comodidad. También es adecuado para empaquetar artículos más pesados, ya que puede colocarse entre ellos y no perder todo su volumen durante la compresión.

La tela anti­des­li­zante H4646 está disponible en registros de 1.45 metros de longitud completa, pero podemos producir rollos de 15 mm. Actualmente, solo producimos en negro, pero podemos ofrecer en otros colores. También es posible cada forma y tamaño troquelado.

Para obtener más información sobre la tela anti­des­li­zante de Heskins, para solicitar Muestras o realizar la ONU pedido, PUEDE Hacer un contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono, chatear en vivo o, alter­nati­vam­ente, completar el Formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted and tagged H4646, thick non slip fabric, black non slip fabric on