H0402H Tapeline verde y blanco ahora disponible

Tapeline Una cinta de PVC autoadhesiva y duradera con una superficie de colores vibrantes. Esto es Tapeline en pocas palabras, fácil de aplicar y un poco más grueso que la mayoría de las cintas para marcar pisos que puede comprar para hacer frente a los rigores de la vida industrial. Tapeline? Te oigo preguntar ¿Por qué no lo han hablado antes? También te escucho preguntar. Soy un oyente entusiasta. Bueno, en pocas palabras, PermaStripe y PermaRoute son nuestras cintas para marcar pisos más populares, ya que la mayoría de las personas necesitan algo lo sufici­en­te­mente grueso para hacer frente a los marcados pasillos, bahías y pasillos. Más a menudo que no con el flujo constante de tráfico de montacargas. Tanto lo mencionado ante­ri­or­mente puede ser realmente duro y mantenerse firme. Soportar arañazos y seguir marcando el área correc­tam­ente. H0402 Tapeline es para insta­laciones que no requieren ese nivel de demanda, y los costos asociados que vienen con PermaStripe y PermaRoute. Para áreas que simplemente requieren un marcado básico, aunque de acuerdo con los estándares 5S, Tapeline hará el trabajo perfec­tam­ente, con todos los beneficios de aplicación rápida de nuestra cinta de marcado más resistente.

Nuevo color tapeline

Tapeline verde y blanco Reci­en­te­mente hemos introducido otro color en el rango actual, o una combinación de colores para ser precisos. Peligro verde y blanco H0402H. Muchos clientes han solicitado esta combinación de colores y, como siempre, cuando la demanda es lo sufici­en­te­mente alta, comenzamos la producción por lotes. Junto con el nuevo Tapeline verde y blanco, también están disponibles los siguientes colores para la compra inmediata.
  • Azul
  • Negro
  • rojo
  • Verde
  • Blanco
  • Amarillo
  • Peligro rojo / blanco
  • Peligro Negro / Amarillo
Todos los rollos están disponibles en rollos de 50 mm x 30 m, pero están disponibles registros de 1295 mm de ancho completo (excepto rojo / blanco) Para obtener más información sobre H0402 Tapeline, o para realizar un pedido, puede comunicarse con el equipo de ventas de Heskins por teléfono, chat en vivo o alter­nati­vam­ente Rellene el formulario de contacto y un miembro del equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Posted and tagged floor marking tape, tapeline, green and white on