Cinta Brillante de Seguridad con Agarre

glow-line-anti-slip-tape-day
  • glow-line-anti-slip-tape-day
  • glow-line-anti-slip-tape-night
Product code H3403N
• Anti­des­li­zami­ento rentable y brillo en el rendimiento oscuro
• Orienta al personal en una situación de ausencia de luces

La cinta Safety Grip fotolu­min­is­cente es el material anti deslizamiento más rentable. El polvo photolu­mine­cente es muy caro, algunas de las variedades de mayor calidad cuestan más que el oro. Por eso decidimos producir una alternativa económica. Glow Line es un producto ingenioso, utilizamos nuestra cinta fotolu­min­is­cente como línea central y luego la rodeamos con nuestro recubrimiento safety grip negro estándar, ya que utilizamos una línea Egress más delgada, esto reduce nuestros costes de producción, al emplear menos del precioso producto fotolu­min­is­cente. El brillo en el centro de la franja oscura es de 10 mm de ancho, con la parte negra a uno y otro lado de 20 mm cada una, se obtiene un ancho de un 50mm muy popular. El uso de dos colores contrastantes crea un efecto muy visible, perfecto para destacar. Otros anchos y formatos de bandas se pueden ofrecer, pero tendríamos que negociar MOQs (cantidades mínimas de pedido) para llegar a un acuerdo.

El uso de nuestra safety-grip estándar negra garantiza excelentes niveles de agarre, y el coeficiente de fricción está calificado muy por encima de cualquier reglamento actual o inminente.

Una ventaja de la cinta anti­des­li­zante Glow Line en comparación con nuestra Safety- grip fotolu­min­is­cente, es que la Línea Glow no se ve tan sucia. La Safety- grip fotolu­min­is­cente es de color verde suave, el color verde puede ensuciarse fácilmente, los materiales abrasivos atraen la suciedad, el polvo, los conta­min­antes, etc.  Una de las razones por qué el negro es un color popular para reves­ti­mi­entos anti­des­li­zantes, es que se oculta fácilmente la suciedad , el tono más claro de un producto el más susceptible a verse sucio. Piense en alfombras de entrada anti­des­li­zantes en los edificios, la gran mayoría son de color negro, cuando se elige un color más claro se ve la suciedad.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.