Glow in the Dark Cinta de marcado direccional H8101C

glow-in-the-dark-directional-marking-tape-afterglow
  • glow-in-the-dark-directional-marking-tape-afterglow
  • glow-in-the-dark-directional-marking-tape
Product code H8101C
• Brillo de rendimiento medio en la cinta de marcado oscuro
• También proporciona asistencia direccional
• Afterglow de 4-6 horas después de una carga suficiente

Nuestro H8101C brilla en la cinta direccional oscura es una cinta de salida fotolu­min­is­cente estampada en chevron con excelente brillo en las propiedades oscuras.

El producto tiene aplicaciones infinitas, pero las marcas de flecha direc­ci­onales combinadas con las propiedades de brillo en la oscuridad pueden resaltar salidas, puntos de egreso, rutas de acceso y brindar orientación en los pasillos y hacia las áreas mencionadas ante­ri­or­mente.

La cinta de salida direccional producida es un punto intermedio entre nuestra salida estándar y la cinta de salida de alta calidad en términos de rendimiento de brillo. Los estándares fotolu­min­is­centes son excelentes, propor­ci­onando apro­xima­dam­ente 4 ~ 6 horas de brillo en base a una carga estándar. Esto nos permite proporcionar otro nivel de brillo en la cinta oscura, en términos de rendimiento y precio.

Glow in the Dark Espe­cifi­caciones de cinta direccional

La cinta adhesiva de salida Glow in the direccional tiene una impresión de chevron negra en la superficie y luego está cubierta con un laminado para evitar el desgaste de la impresión durante el uso. El laminado superior le da al material un acabado brillante, luego cuando está apagado, no afecta el rendimiento de las cintas.

Producimos este material en rollos de 50 mm x 10 m, cuando las flechas se encuentran en el centro, los tamaños son fijos. La cinta de marcado de peligro oscuro en la oscuridad está disponible si necesita diferentes tamaños.

Las dimensiones de la impresión de superficie se pueden ver en la imagen de la derecha.

Para obtener más información sobre nuestro brillo en la cinta direccional oscura o para realizar un pedido, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.