Cinta fotolu­min­is­cente anti­des­li­zante

plain-glow-in-the-dark-anti-slip-tape
  • plain-glow-in-the-dark-anti-slip-tape
  • plain-glow-in-the-dark-anti-slip-tape-on-steps
  • hazard-glow-in-the-dark-anti-slip-tape
  • hazard-glow-in-the-dark-anti-slip-tape-on-steps
Product code H3403X
• Heskins Safety Grip con brillo en la base oscura
• Disponible simple o peligro
• Orienta al personal durante apagones

Heskins produjo por primera vez la cinta que brilla en la oscuridad (fotolu­min­is­cente) anti­des­li­zante en 1998, en ese entonces pensábamos que era novedoso y sería de interés limitado, no había otra cosa similar. Qué equivocados estábamos, ahora es un material muy popular. Para asegurar que nuestro resplandor en la cinta de agarre sea muy visible y eficaz, colocamos dos niveles separados de recub­ri­mi­entos fotolu­min­is­centes:

  1. La base de plástico auto-adhesivo es fotolu­min­is­cente.
  2. El grano se fija sobre la película utilizando una resina flexible, la resina se impregna con fotolu­min­is­centes, que brillan en la oscuridad.

Durante el día la cinta fotolu­min­is­cente anti­des­li­zante parece una sombra suave verde, en la oscuridad o con las luces apagadas, emite una luz blanca y brillante. La cinta fotolu­min­is­cente safety- grip se puede cargar por iluminación natural o incan­des­cente. La duración de la emisión de luz varía según la cantidad de luz recibida. Se libera típicamente durante un período de unas pocas horas. Ninguno de los materiales fotolu­min­is­centes producidos por Heskins contiene ningún producto radiactivo, por lo que se puede utilizar en muchos entornos. La elección del color es o galones lisos o de peligro.

Ideal para el uso en las áreas críticas y especialmente aquellas propensos a fallos de energía.

La superficie de la arena de nuestra cinta anti­des­li­zante fotolu­min­is­cente es el recubrimiento mineral líder en la industria Heskins. El nivel de adherencia es muy superior a cualquier legislación de anti­des­li­zami­ento existente o propuesta e incluye al Reino Unido, la Unión Europea, Estados Unidos o Australia. La profundidad de los granos ayuda a evitar la obstrucción por suciedad o polvo que está presente a menudo en aplicaciones industriales. Heskins realiza las pruebas de materiales utilizando DIN, criterios de péndulo y ASTM, los certificados de pruebas y homolo­gaciones están disponibles por correo electrónico.

La cinta anti­des­li­zante fotolu­min­is­cente está disponible en rollos o en formato de piezas cortadas. Longitud del rollo convencional es de 18.3m pero puede ser factible cualquier longitud de rollo de 3 m hasta 100m, es posible cualquier ancho. Las piezas cortadas pueden ser confec­ci­onadas en cualquier tamaño.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.

People who viewed this page also viewed

Agarre de seguridad estándar

Product code H3401