Cinta fotolu­min­is­cente anti­des­li­zante

H3403X Glow in the Dark Standard Safety Grip 50mm N web
  • H3403X Glow in the Dark Standard Safety Grip 50mm N web
  • plain-glow-in-the-dark-anti-slip-tape-on-steps
Código de product H3403X
• Heskins Safety Grip con brillo en la base oscura
• Disponible simple o peligro
• Orienta al personal durante apagones

Heskins produjo por primera vez (fotolu­min­is­cente) brillo en la oscura cinta anti­des­li­zante en 1998. En aquel entonces pensamos que era novedoso y que sería de interés limitado, no había nada más similar. Qué equivocados estábamos, ahora es un material muy popular. Para garantizar que nuestro brillo en la cinta de agarre oscuro sea altamente visible y efectivo, posee dos niveles separados de recub­ri­mi­entos fotolu­min­is­centes;

  • La base de plástico autoadhesiva es fotolu­min­is­cente.
  • El grano se mantiene sobre la película usando una resina flexible; la resina está impregnada con fotolu­min­is­cente, brillo en la pasta oscura.

Durante el día, el brillo en la oscuridad, la cinta anti­des­li­zante parece ser un tono verde suave, en la oscuridad o en cualquier escenario de luces apagadas, emite una luz blanca brillante. El agarre de seguridad fotolu­min­is­cente se puede cargar con fuentes de luz naturales o arti­ficiales. La duración de la emisión de luz varía según la cantidad de luz recibida. Por lo general, se libera durante un período de unas pocas horas. Ninguno de los materiales fotolu­min­is­centes producidos por Heskins contiene productos radiactivos, por lo que puede usarse en muchos entornos.

Ideal para usar resaltando áreas críticas y espe­ci­al­mente aquellas propensas a fallas de energía.

La superficie arenosa de nuestra cinta anti­des­li­zante que brilla en la oscuridad es el recub­ri­mi­ento mineral Safety Grip líder de la industria de Heskins. El nivel de agarre es muy superior a cualquier legislación y requisito anti­des­li­zante existente o propuesto; Esto incluye Reino Unido, UE, América o Australia. Los granos profundos ayudan a evitar la obstrucción por suciedad o polvo que a menudo está presente en aplicaciones indus­triales. Heskins prueba los materiales utilizando los criterios DIN, Pendulum y ASTM, los certificados de prueba y las aprobaciones están disponibles por correo electrónico.

La cinta anti­des­li­zante H3403X Glow in the dark está disponible en una longitud de rollo normal de 18,3 m, pero es factible cualquier longitud de rollo de 3 ma 100 m. Cualquier ancho de rollo dentro de la tolerancia es posible. Las piezas perso­nali­zadas troqueladas son posibles en cualquier tamaño y forma (se pueden aplicar cantidades mínimas de pedido).

Para solicitar más información o realizar un pedido, comuníquese con el equipo de ventas de Heskins por teléfono, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

Colores

La cinta fotolu­­min­­is­­cente anti­­des­­li­­zante está disponible en los siguientes colores:

H8101-cinta de salida que brilla en la oscuridad

Fotolu­min­is­cente
H3403X
LRV Promedio
68

Valores de reflectancia de luz

Código de Producto Color LRV promedio Rango
H3403X Fotolu­min­is­cente 68 3

Regulaciones y certi­fica­ciones

A continuación se muestra una tabla que indica qué normas brillan en la oscuridad que cumple Safety Grip y qué certi­fica­ciones, si las hay, están disponibles.

R118 (Compor­tami­ento frente al fuego de los materiales utilizados en la construcción de vehículos comerciales) Descargar

Las personas que vieron esta página también vieron