Recub­ri­mi­ento de rodillos de fricción - Una guía de Heskins

rodillo de fricción que cubre la aplicación El recub­ri­mi­ento de rodillos de fricción es un uso común para la gama espe­ci­alizada de cintas anti­des­li­zantes con relieve autoad­he­sivas que produce Heskins. El agarre es necesario para muchas aplicaciones de rodillos de fricción, incluidas las máquinas bobinadoras, los rodillos de manipulación de telas y los rodillos de acci­ona­mi­ento que cubren los sistemas de transporte. En una cinta transpor­tadora, nuestros clientes normalmente utilizarán cintas de fricción de Heskins para proporcionar mayor agarre y compra. Los rodillos de compresión (a menudo llamados puntos de compresión) necesitan agarre para ayudar a que un producto viaje a través de ellos de manera efectiva.

Aplicación de recub­ri­mi­ento de rodillos de fricción

rodillo de fricción que cubre la aplicación La mayoría de los clientes envolverán las cintas de fricción alrededor en un efecto espiral, cubriendo el ancho de la banda para maximizar la compra de la tela, alfombra u otro producto alimentado con banda. Normalmente, se utiliza una cinta anti­des­li­zante con relieve suave para telas suaves como el brocado, mientras que con un producto abrasivo fuerte como alfombras tejidas se usa algo más resistente.

Las cintas anti­des­li­zantes de Heskins más utilizadas para ser utilizadas como recub­ri­mi­entos de rodillos de fricción son H3450 Coarse Resilient , H3418 y también H3408N black Resilient . La superficie en relieve de estos productos es un todo cohesivo, que reduce el riesgo de que la suciedad se acumule en la superficie o dentro de la superficie en relieve, ya que no hay grietas ocultas donde la suciedad puede albergar. La superficie también es no abrasiva, con un acabado similar al caucho que evita daños a cualquier cosa que pase por encima o a través de los rodillos.

Heskins ofrece varios tamaños y quizás menos importante para esta aplicación, los colores, para ayudarlo a obtener sus requisitos exactos al elegir su solución.

Como siempre, Heskins se complace en proporcionar consejos y muestras de expertos. Simplemente póngase en contacto con el equipo de ventas por chat en vivo, correo electrónico, teléfono o el formulario de contacto en el sitio web y estarán encantados de ayudarle de cualquier manera posible.